Mediterráneo debajo de la cubierta: lo que significa la vista previa para el resto de la temporada

Mediterráneo debajo de la cubierta: lo que significa la vista previa para el resto de la temporada

by

in

Resumen

  • El comportamiento de Natalya hacia Tumi le ha valido la etiqueta de “chica mala”, ya que socava las habilidades de Tumi y difunde la negatividad entre la tripulación.
  • La capitana Sandy no dudará en intervenir con la tripulación cuando sea necesario, ya que se interpone entre el acalorado desacuerdo de Tumi y Natalya y promete tomar medidas enérgicas contra el comportamiento inaceptable.
  • Los paseos en bote están en el horizonte, con Natalya mostrando interés en Luka y Jessika revelando su relación de “malditos amigos” con él, pero puede haber otras conexiones sorpresa reservadas para la tripulación.

Los avances para Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 demuestra que los espectadores pueden esperar mucho más drama esta temporada. Con solo tres episodios de esta temporada, la tripulación del Motoryacht Mustique ya ha sufrido importantes cambios de jerarquía y ha estado involucrada en tensas relaciones interpersonales. El contramaestre original, Ruan Irving, resultó ser incompleto después de proporcionar documentación de trabajo no oficial y sospechosa. Eso llevó al capitán Sandy Yawn a nombrar a Luka Brunton para el puesto de contramaestre, donde ha estado brillando. Luka ahora tiene un equipo de cubierta sólido con dos mujeres, Lara Du Preez y Haleigh Gorman, y el recién llegado Max Salvador.

El equipo del interior estuvo inicialmente dirigido por la miembro del elenco que regresaba, Natalya Scudder, mientras que el jefe de guisos Tumi Mhlongo y el mayordomo Kyle Viljoen fueron retrasados ​​por la inmigración. Desde la llegada de Tumi y Kyle esta temporada, Tumi ha estado chocando con Natalya y el chef Jack Luby. Además, Kyle ha estado en el centro de chismes incendiarios, lo que ha provocado más agitación con respecto a la disputa entre Tumi y Natalya. El equipo solo ha salido una noche juntos hasta ahora, y fue cuando Tumi y Kyle no estaban allí.

Natalya es etiquetada como una “chica mala”

“/>

Durante la vista previa que se muestra al final de Bajo cubierta Mediterráneo En el tercer episodio de la temporada 8, se pudo escuchar a Natalya golpeando a Tumi diciendo: “La forma en que ha hecho todo es jodidamente estúpida”. Las dos mujeres de carácter fuerte habían estado en conflicto desde el momento en que se conocieron, y cada una se sentía irrespetada por la otra. Después de que comenzaron los problemas con Tumi, Natalya habló mal del jefe primerizo con los otros miembros de la tripulación y socavó a Tumi al elaborar la narrativa de que Tumi era falsa, grosera y no tan buena en su trabajo como ella.

Más adelante en la vista previa, Kyle y la cuarta estofada Jessika Asai estaban hablando, y Jessika llamó a Natalya una “chica mala” por su comportamiento hacia Tumi. Kyle estuvo de acuerdo y continuó comentando: “Esa es una perra con la que no querrás cruzarte”. natalia “chica mala” La etiqueta parece apropiada basándose en el alboroto negativo que ha causado durante el intercambio de poder de jefe entre ella y Tumi. Se ha esforzado incansablemente en condenar el trabajo de Tumi y en amargar la forma en que el resto del equipo la percibe.

El Capitán Sandy intervendrá con la tripulación.

“/>

El Capitán Sandy intervendrá con la tripulación varias veces esta temporada. Ella ya tuvo que tomar la iniciativa en la controversia de Bosun Ruan y dejarlo ir, y parece que esa no será la única autoridad que tendrá que ejercer. Tendrá que interponerse entre Tumi y Natalya después de que su desacuerdo se acalore. Es más, habrá más comportamientos esta temporada que el Capitán Sandy no tendrá. “tolerar” de su tripulación y subordinados.

Alguien podría ser despedido

“/>

El capitán Sandy quiere ver “cambiar” en un miembro de la tripulación aún desconocido, y ella sigue ese sentimiento con una amenaza de despido si no se muestra mejoría. Además, el Capitán Sandy y un miembro de la tripulación tendrán otra conversación, y el Capitán Sandy denunciará los gritos y la falta de respeto mientras dice: “No quiero una persona como tú a bordo”.

El capitán Sandy no ha rehuido despedir a miembros de la tripulación en el pasado por diversos delitos. En particular, despidió a Alissa Humber por insubordinación mientras reemplazaba al Capitán Lee en la temporada 10 de Below Deck. El Capitán Sandy también despidió a la jefa de cocina titular Hannah Ferrier por tener un bolígrafo de marihuana y no tener receta para otros medicamentos.

Se realizarán paseos en barco por el Mediterráneo bajo cubierta

“/>

Natalya ha dejado en claro que tiene una relación abierta y confusa con su novio, pero encuentra atractivo a Luka y quiere seguir coqueteando. En el avance de la temporada, se los mostró besándose en la cama. Sin embargo, parece que el romance de Luka con Natalya pasará a un segundo plano frente a su conexión con Jessika. Jessika describió su relación con Luka a un compañero de tripulación y admitió que eran “malditos amigos”.

Si bien no se mostraron otros paseos en bote en las vistas previas, todavía hay espacio para que ocurran conexiones sorpresa. En temporadas pasadas, esos encuentros eran entre un miembro de la tripulación y un invitado fuera del contrato o tenían lugar durante momentos salvajes de besos en el jacuzzi. En cualquier caso, los romances representados en los avances pueden no ser los únicos en debutar.

El ambiente establecido del equipo de cubierta será desafiado por Max

“/>

Max asumió el papel de marinero durante el último episodio. Tiene cuatro años de experiencia en yates y anteriormente fue contramaestre. Sin embargo, parece que su experiencia no le está haciendo ningún favor en cuanto a cómo se lleva con los miembros de su equipo. Antes de su llegada, Luka, Lara y Haleigh tuvieron un informe cómodo y jovial en cubierta y, según los avances, parece que Max desafiará su vibra.

Lara critica a Max por ser vago y le muestra su iniciativa y fuerza mientras carga el equipo de picnic por una colina empinada. Ella reprende abiertamente la pereza delante de él, a lo que Max dice que nadie está siendo holgazán. Además, Haleigh le pregunta crudamente a Max: “¿Te gustaría callarte un poco?”. durante un intercambio de trabajo entre líneas. Luka también admitió que no puede entender lo que dice Max, que es francés. Parece que Max no encaja con su ética de trabajo y su capacidad de comunicación.

Motorycht Mustique enfrentará algunos problemas

“/>

Los avances para Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 también se centra en el yate en sí y los problemas que surgen en el barco. Cuando Kyle está parado en el área de la barra, se sorprende cuando una lámina del techo cae y se estrella contra el suelo frente a él. Jessika también experimentará un problema inquietante con el yate, ya que una losa del techo caerá sobre la litera superior mientras ella está en la habitación. Se puede ver agua cayendo desde el área caída.

Los espectadores de Below Deck han observado otros problemas técnicos, de ingeniería y de mal funcionamiento a lo largo de la franquicia. Desde inodoros con fugas y tuberías obstruidas hasta motores gastados, dirección inoperable y fallas de piezas críticas, siempre hay algo que sale mal con el yate en cada temporada. Queda por ver qué tan graves son los problemas. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 8 y cómo los manejará el equipo.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes por Bravo a las 8 pm EST.


Source link