Mediterráneo debajo de la cubierta: Luka Brunton no estaba listo para el papel de contramaestre (¿se arrepiente la capitana Sandy de su decisión?)

Mediterráneo debajo de la cubierta: Luka Brunton no estaba listo para el papel de contramaestre (¿se arrepiente la capitana Sandy de su decisión?)

by

in

Resumen

  • La falta de experiencia de Luka como contramaestre se pone de relieve por su incapacidad para gestionar adecuadamente el calendario de su equipo, lo que genera lagunas en el trabajo.
  • La comunicación es un problema importante para Luka, ya que no logra mantener la transparencia y la visibilidad con sus superiores, lo que causa problemas a otros departamentos.
  • El capitán Sandy se arrepiente de haber ascendido a Luka y sugiere que Lara, la marinero líder, puede ser más adecuada para el puesto de contramaestre, ya que Luka ha cometido varios errores.

Luka Brunton de Bajo cubierta Mediterráneo es demasiado inexperto para ser contramaestre, y eso se ha hecho evidente recientemente. Luka fue ascendido a contramaestre durante Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8 después de que el ex contramaestre Ruan Irving falsificara sus documentos legales. Esto llevó al capitán Sandy Yawn a despedir a Ruan y encontrar un reemplazo para el puesto. Miró a su tripulación y eligió a Luka como contramaestre provisional. Luego lo ascendió a contramaestre de tiempo completo porque sintió que Luke podía hacer el trabajo.

El viaje de Luka como contramaestre empezó genial. Sin embargo, su falta de experiencia comenzó a mostrarse en los episodios posteriores, lo que provocó un drama inesperado. En un episodio, el nativo de Nueva Zelanda cometió un error mientras transportaba kayaks con el Capitán Sandy. Siguió hablando y distrayendo a la capitana, lo que la hizo caer y sufrir una lesión en la muñeca. En un episodio posterior, el Capitán Sandy lo cuestionó por planificar mal el calendario del equipo. No había estado utilizando adecuadamente a los miembros de su equipo, lo que llevó a Sandy a admitir que no estaba contenta con su desempeño.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Luka no puede gestionar correctamente la agenda de su equipo

“/>

Uno de los mayores problemas de Luka es que es demasiado amable para ser contramaestre. Como cualquier puesto de alto nivel, ser contramaestre de un yate significa gestionar personas. Se trata menos de hacer el trabajo físico usted mismo y más de utilizar correctamente el equipo para que todo sea funcional. Como Luka tiene menos experiencia y anteriormente fue marinero en Debajo de la cubierta, simplemente no sabe cómo utilizar el equipo correctamente. A menudo envía a su tripulación a descansar o relajarse. en sus cabinas mientras intentaban realizar todo el trabajo solos, lo que generaba problemas en el equipo.

Luka no se comunica con los demás jefes de departamento

“/>

El próximo gran problema de Luka son sus habilidades comunicativas o la falta de ellas. Todos los gerentes deben informar a sus superiores y mantener total transparencia y visibilidad. En comparación, Luka no comprende bien su nuevo papel de contramaestre y no logra mantener comunicación con el capitán Sandy y el mayordomo jefe. En un episodio anterior, Luka permitió que los marineros Haleigh Gorman, Lara Du Preez y Max Salvador tomaran descansos al azar. De manera similar, dejó que otros tripulantes jóvenes regresaran a sus camarotes, lo que significó que la jefa Stew Tumi Mhlongo no tenía a nadie que la ayudara durante el servicio de cena.

¿Debería Lara ser la contramaestre?

“/>

La reacción de la capitana Sandy en el episodio anterior demuestra que se arrepiente de haber promovido a Luka. Ella le dijo a las cámaras que su nuevo contramaestre la estaba haciendo “enojado” y tuvo que recordarle sus responsabilidades. Afirmó que Luka conocía sus expectativas y agregó que él había hecho un “excelente trabajo” pero también vio sus errores. Tal vez alguien como Lara, la marinero principal, pueda ayudar a Luka convirtiéndose en el contramaestre del yate. Ella ya ha apoyado a Luka y puede que encaje mejor en el papel. tal vez los dos Bajo cubierta Mediterráneo Los miembros del reparto deberían intercambiar posiciones, ya que Luka es un gran marinero principal.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.


Source link