Tecnología

Meero recauda $ 230 millones para su plataforma de fotos bajo demanda

Es probable que siempre mire las fotos antes de pedir comida en su aplicación de entrega de comida favorita, o antes de reservar una habitación de hotel. La startup francesa Meero quiere hacer que la web y las aplicaciones móviles se vean hermosas ayudando a las empresas a obtener buenas fotos. Y la compañía acaba de recaudar una ronda de financiación de $ 230 millones.

Eurazeo, Prime Ventures y Avenir Growth lideran la ronda de financiamiento de hoy. Los inversores existentes incluyen Global Founders Capital, Aglaé Ventures, Alven, White Star Capital e Idinvest. La compañía dice que representa la ronda más grande de la Serie C en Francia.

En su esencia, Meero es un mercado completo de fotógrafos de todo el mundo. De esta manera, las empresas pueden encontrar un profesional independiente y obtener fotos en menos de 24 horas. Esencialmente, obtener tomas profesionales se convierte en un proceso bajo demanda.

La compañía actualmente se centra en algunas industrias clave, que incluyen bienes raíces, alimentos, experiencias, comercio minorista y comercio electrónico. Tal vez su marca nativa de Instagram favorita confíe en Meero para sus tomas de productos.

Pero Meero sabe que muchos fotógrafos no necesitan pistas. Es por eso que la startup también ofrece muchos servicios para facilitarles la vida.

Y comienza con los conceptos básicos correctos. Meero se encarga del papeleo. No tiene que enviar un contrato, no tiene que cobrar el dinero de sus clientes. Por supuesto, Meero toma un corte en las transacciones.

La compañía también ha estado trabajando en algoritmos automáticos de edición de fotos. Si un fotógrafo quiere aceptar más sesiones de fotos, debe dedicar menos tiempo a la edición de fotos. Así que Meero está trabajando en tecnología impulsada por AI para mejorar automáticamente los disparos en bruto.

Actualmente hay 80 personas en el equipo de tecnología, y la compañía planea aumentar el equipo de tecnología a 300 personas para ir más lejos en este tema.

En el futuro, Meero planea lanzar clases magistrales y documentales para sus fotógrafos. Habrá más reuniones para que los fotógrafos puedan hablar juntos. Y la compañía también planea dar a conocer una revista y una fundación para apoyar la fotografía.

Pero la noticia más importante es que Meero planea abrir el mercado a clientes individuales. Y sí, significa que su próxima boda podría ser impulsada por Meero, eso es una industria lucrativa.

Meero ha logrado atraer a 31,000 clientes en 100 países. Actualmente hay 58.000 fotógrafos en la plataforma. 600 personas trabajan directamente para Meero en cinco oficinas diferentes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba