Meg 2: The Trench El director habla sobre hacer una secuela más grande que la primera película

Meg 2: The Trench El director habla sobre hacer una secuela más grande que la primera película

Resumen

  • Meg 2: The Trench es una emocionante combinación de terror, suspenso, acción y comedia, inspirada en películas clásicas de monstruos como Tiburón y características de criaturas icónicas.
  • El director Ben Wheatley quería crear una aventura con personajes vulnerables con los que el público pudiera relacionarse y preocuparse, evitando la fórmula típica de los superhéroes.
  • La secuela amplía la película original al presentar monstruos marinos adicionales, aumentar las apuestas y brindar nuevas amenazas de las que no se puede escapar fácilmente, lo que garantiza una emoción continua en todo momento.

Después de los eventos de la primera película, el buzo de rescate Jonas Taylor regresa en Meg 2: La trinchera junto con otros sobrevivientes de la primera misión para otra pelea con el megalodón. Un nuevo equipo de investigación emprende una misión exploratoria a las partes más profundas del océano, pero las cosas se vuelven más peligrosas que nunca cuando una operación minera amenaza su viaje. Este conflicto se convierte en una batalla de alto riesgo, y con Megalodon y otras criaturas surgiendo de las profundidades, ningún lugar es seguro.

Meg 2: La trinchera está dirigida por Ben Wheatley a partir de un guión escrito por John Hoeber, Erich Hoeber y Dean Georgaris. Jason Statham, Cliff Curtis, Page Kennedy y Sophia Cai repiten sus papeles de la primera película en Meg 2: La trinchera. La película también está protagonizada por Wu Jing, Sergio Peris-Mencheta y Skyler Samuels.

habló con el director Ben Wheatley sobre su nueva película, Meg 2: La trinchera. Él revela cómo las películas les gusta Mandíbulasque ve todos los años, influyó en su estilo de dirección en Meg 2: La trinchera y cómo quería hacerlo más grande que el primero. Wheatley también habla sobre la colaboración con Statham y Wu Jing.

Ben Wheatley habla de Meg 2: La trinchera

: Ben, me divertí mucho viendo esta película. Esta es una película de género mixto que tiene terror, suspenso, acción y comedia. Incluso tiene un momento kaiju, que me encanta. En el pasado, ha citado el original de Hitchcock rebeca, el resplandor, El pianoy no mires ahora como inspiración visual para sus películas. ¿Qué tomaste como inspiración para Meg 2: La trinchera?

Ben Wheatley: toda una vida viendo películas de monstruos. Viene, creo, de ser un niño y ver [Ray] las cosas de Harryhausen; viendo Jason y los Argonautas y Simbad y todas esas películas. Recuerdo ver Tiburón cuando era niño en la televisión, y eso me dejó alucinado.

De hecho, probablemente he visto Tiburón todos los años desde entonces y siempre veo cosas nuevas en él. No es solo la mejor película de tiburones de todos los tiempos, sino una de las mejores películas de todos los tiempos. Entonces, tomo mucha influencia de eso. Y luego me encanta el tipo de cosas de Godzilla de los 70, luego Shin Godzilla y el ciclo actual de películas legendarias de Godzilla. Es todo eso.

Pero también, en el lado humano, es algo así como Thing From Another World, o esas aventuras basadas en la ciencia de los años 40 con muchos personajes que intentan resolver cosas, y todo eso se alimenta. ¡Y ellos!, la película de hormigas gigantes. Es mucho.

¿Qué pueden hacer los fans desde el principio? Mega película espera de la secuela?

Ben Wheatley: Bueno, básicamente, me uní a esto porque realmente me encantó la primera Meg. Así que quería asegurarme de que pudiéramos aprender tanto como fuera posible. Que les daríamos a los fanáticos su dosis de Meg, y no vendrán y dirán: “Vaya, esta no es la Meg que conocí. Esta es una Meg diferente”. Así que queríamos traer todo lo que es, para mí, sentí que era esta idea que era una aventura que tenía personajes que eran vulnerables.

Estaban tratando de resolver las cosas, pero podían morir en cualquier momento. Y eso fue lo que resonó mucho con la audiencia porque era más algo que podían entender a su nivel, en lugar de una película de superhéroes en la que nunca podrían ser esas personas. Los admiran, pero tú no puedes ser ellos. Sentí que esa era mi gran lección para mí. Fue como, “Oh, Dios mío, sí. Me preocupo por estas personas y me agradan. Solo son personas trabajadoras que intentan pasar el día y se esfuerzan mucho por resolver las cosas”.

Y son muy positivos. De una forma que, como el cine moderno, puede ser un poco cínica. No hay un hueso de cinismo en ninguno de los cuerpos de estos tipos. Están empujando hacia adelante todo el tiempo. Así fue, pero también supimos que necesitábamos ampliarlo. Cuando volvamos con esto, no será la ayuda de exactamente lo mismo. Tiene que ser eso y luego más otra gran ración de algo.

me encanta el primero Megapero no es necesario que hayas visto esa película para disfrutar de la experiencia con Mega 2, que fue fantástico. Jason Statham obviamente regresará para esta película. ¿Puedes hablarme sobre colaborar con él? Porque si no me equivoco, él estuvo realmente involucrado con la producción de Meg 2: La trinchera?

Ben Wheatley: Sí, exactamente. Está al otro lado del guión. Está en todos los aspectos del personaje de Jonas. También está increíblemente entusiasmado con la comprensión del cine de acción, su propia imagen icónica y lo que hace a un héroe. Lo que hace que el público ame una película y ame una película de acción. Así que es genial tener ese tipo de riqueza de experiencia e inteligencia de tu lado. Es una riqueza de conocimiento.

Entonces, trabajaríamos muy de cerca en todo eso. Es una gran negociación en el set todo el tiempo, pero es solo porque hay muchas voces que quieren hacer que la película sea lo mejor posible. Es lo mismo con Wu Jing. Proviene de ese entorno de cine chino en el que son grandes conversadores en el set y están dispuestos a tirar un guión y hacer algo completamente diferente. Así que hay mucho de ese tipo de cosas. Pero todo al servicio de hacer una mejor película.

Quiero preguntar sobre Wu Jing, porque me encanta su personaje en esta película. Y me encanta su química con Cliff Curtis, es muy divertido. ¿Puedes hablar sobre su química en el set? ¿Y cómo se relacionó eso detrás de escena también?

Ben Wheatley: Wu Jing quería interpretar a un personaje. Su personalidad no es diferente a la de Jason en las películas de acción. Hizo Wolf Warrior y Wolf Warrior 2, y no tanto Wandering Earth, pero no quería entrar y luego hacer el mismo personaje que Jason. Así que hubo una discusión allí. Y él quería hacer algo diferente. Él sería el personaje científico y Jason sería el tipo de personaje físico. Entonces eso sucedió.

Y luego, sí, está trabajando con Cliff Curtis y es muy divertido. Son personas realmente divertidas, los dos, y hubo un montón de pequeños fragmentos de improvisación que hicimos con ellos. Fue agradable ver a Eu Jing haciendo equipo con Cliff, pero también a Wu Jing haciendo equipo con Paige Kennedy. Ambos trabajaron muy bien juntos.

Absolutamente. ¿Puedes hablar de hacer Mega 2 más grande al incorporar otros monstruos marinos en la secuela?

Ben Wheatley: Sabíamos que los Megas eran las estrellas y necesitábamos presentarlos tanto como fuera posible, pero también queríamos expandirlo. También necesitábamos algo que pudiera ser una amenaza para Meg. ¿Qué podría ser eso? Como se veria eso? También queríamos tener cosas que fueran más pequeñas y más rápidas que no pudieras simplemente esconder de Meg, algo más te atraparía.

Entonces, todos estos tipos de niveles de amenaza que queríamos incluir en la película y luego, de forma orgánica, estas criaturas comenzaron a aparecer ante nosotros y vimos ese tipo de murciélago de ese lado. No queríamos que pudieras simplemente llegar a la tierra y eso sería todo, estarías a salvo. No estás a salvo en ningún lado en esto.

Ahora, el tercer acto de la película es escandalosamente divertido. Es muy divertido y visualmente impresionante. ¿Puedes hablar sobre algún desafío específico al que te enfrentaste cuando estabas haciendo una película como Tema?

Ben Wheatley: Teníamos muchos guiones gráficos dibujados, para que pudiéramos mantener a todos en tierra. Entonces entendieron lo que estaba pasando. Hicimos muchas previsualizaciones, visualizaciones posteriores y todo ese tipo de cosas. Y luego mucha discusión. Así que filmábamos y luego volvía por la noche con John Amos, el editor, y veíamos todo el material y decíamos: “Oh, Dios, ¿va a encajar?”

Y luego la edición de negociación, la negociación con los productores, y estás hablando con Jason y estamos como “Sí, está bien. Está bien”. Así que es un trabajo enorme, pero tienes recursos masivos al mismo tiempo. Así que no es tan aterrador como hacer algo de bajo presupuesto que no hay adónde ir si sale mal, estás jodido.

En esto, el único problema que tuvimos fue todo lo que filmamos en los estudios, estamos bien, porque siempre podíamos regresar y volver a filmar. Pero cuando estábamos filmando en Tailandia, eso fue definitivamente un punto muerto al final de eso. Así que estábamos como “¡Cristo!” Y fue tan complicado eso, pero creo que fue el último día que miramos el borrador y dijimos “Oh, sí, está bien. Lo logramos”.

Sí, ese tercer acto es muy divertido. Están pasando tantas cosas. Estuve a bordo con cada segundo de ello. ¿Puedes hablar sobre cómo equilibrar la acción, la comedia y el suspenso que hay en esta película? Porque haces un gran trabajo al caminar por esa fina línea de equilibrar todo.

Ben Wheatley: Sí, es como poner a punto un coche o un motor y tienes que ir tan alto como puedas en cada elemento. Pero sabes que si vas demasiado alto, rompes el siguiente elemento que entra. Así que hay un poco de derribar cosas. Así que tuvimos algunos gags visuales realmente sorprendentes, pero luego rompieron un poco el mundo. Así que tuvimos que retirarlos. Y eso tiene sentido. Es un poco doloroso. Pero es una apuesta todo el tiempo de hasta dónde puedes empujar a la audiencia.

Porque quieres que realmente se diviertan, pero luego no quieres decir, “Oh…” y luego no se toman el resto en serio. Así que esa era realmente la posición, pero pensamos que la audiencia estaba dispuesta a hacerlo. Así que podríamos ir más allá de lo que podríamos haber hecho en algo que fuera una especie de estilo documental súper serio con cara de ceño fruncido, pero tampoco queríamos volvernos tan, tan locos que la gente dijera: “Ah, ¿qué es eso? Eso no no tiene ningún sentido”.

Parece que el destino intervino para que tuvieras la oportunidad de dirigir Mega 2desde que miras Mandíbulas todos los años. Sé que eres un grande Godzilla admirador. ¿Existe la posibilidad de que le gustaría dirigir algo en el nuevo Godzilla y rey kong ¿universo?

Ben Wheatley: Sí, por supuesto. Esa es una de las grandes series de películas que hay. Siempre son buenos; Siempre los disfruto. Definitivamente, hay asuntos pendientes para mí con los monstruos gigantes. Definitivamente regresaré a eso si me lo permiten.

Acerca de Meg 2: La trinchera

Un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más profundas del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia.

Fecha de lanzamiento clave


Source link