Ícono del sitio La Neta Neta

Megalopolis adopta el enfoque más audaz para demostrar por qué la nueva película de Francis Ford Coppola es una película que hay que ver

Megalopolis adopta el enfoque más audaz para demostrar por qué la nueva película de Francis Ford Coppola es una película que hay que ver

Resumen

  • La audaz estrategia de marketing de Megalopolis resalta las primeras críticas negativas, convirtiéndolas en un argumento de venta para generar interés.
  • A pesar de las críticas iniciales divisivas, Megalopolis sigue los pasos de las películas clásicas de Coppola al enfatizar una fuerte visión creativa.
  • Superar las malas críticas es crucial para que Megalopolis tenga éxito, ya que la película enfrenta un camino más difícil que los aclamados trabajos anteriores de Coppola.

De Francis Ford Coppola Megalópolis está adoptando un enfoque ambicioso en su comercialización. La próxima película dramática de ciencia ficción ha sido un proyecto apasionante de larga gestación para Coppola, quien comenzó a desarrollar ideas para ella a fines de la década de 1970 cuando estaba haciendo su icónica película Apocalipsis ahoraDécadas después, Megalópolis El proyecto se enfrentó a muchas dificultades, pero finalmente se convirtió en realidad y Coppola incluso vendió parte de su negocio bodeguero para autofinanciarlo.

Después de su estreno en el Festival de Cine de Cannes de 2024, MegalópolisLas críticas estuvieron muy divididas, y las primeras reacciones resultaron ser incluso más polarizadoras que para muchas de las otras obras de Coppola. Coppola también tuvo problemas para encontrar un distribuidor para la película, antes de que Lionsgate se uniera al proyecto y aceptara los deseos del cineasta de una extensa campaña de marketing y un estreno en IMAX. Ahora, a Lionsgate le interesa que la gente vaya al cine a ver la película, y la segunda Megalópolis El tráiler utilizó una estrategia de marketing para lograr que la gente viera una película que ya tenía algunas críticas malas.

El nuevo tráiler de Megalopolis incluye críticas falsas de otras grandes películas de Francis Ford Coppola

Reseñas de El Padrino, Apocalipsis ahora y Drácula de Bram Stoker

El ahora tirado Megalópolis El tráiler comienza con Laurence Fishburne, quien es el narrador de la película, declarando: “El verdadero genio a menudo es malinterpretado” Seguido de extractos negativos aparentemente tomados de reseñas de películas celebradas del pasado de Coppola.incluido El Padrino, Apocalipsis ahoray Drácula de Bram Stoker. De las reseñas que llamaron El Padrino, “una película chapucera y autocomplaciente” Para denostar Apocalipsis ahora como “pretencioso” y “Un pedazo épico de basura” Los extractos sugieren que los trabajos anteriores de Coppola no fueron bien recibidos inicialmente, aunque esto se logra con citas falsas de críticas. El tráiler enfatiza aún más esto con Fishburne declarando: “Un cineasta que siempre se ha adelantado a su tiempo.”

Este enfoque audaz encaja bien con Megalópolis No sólo por la carrera de Coppola, sino porque MegalópolisLa historia trata sobre un arquitecto visionario, Cesar Catilina (Adam Driver), que quiere reconstruir la ciudad de Nueva Roma y convertirla en una megalópolis utópica. Justo cuando Coppola enfrenta críticas que malinterpretan su trabajo, la visión de Cesar enfrenta críticas y el alcalde Franklyn Cicero (Giancarlo Esposito) y otros personajes intentan detenerla. Cesar enfatiza que hay más posibilidades para la civilización que las que existen actualmente, sugiriendo que se deben ampliar los límites como Coppola los ha ampliado a lo largo de su carrera.

ACTUALIZACIÓN: 22/08/2024 10:13 EST POR COOPER HOOD


Lionsgate retira el tráiler de Megalopolis tras citas falsas en una reseña

Lionsgate retiró el
METRO
egalópolis

tráiler de internet. En un comunicado compartido con
‘s
Rob Keyes, portavoz de Lionsgate, dijo:

Lionsgate retira de inmediato el tráiler de Megalópolis. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a los críticos involucrados y a Francis Ford Coppola y American Zoetrope por este inexcusable error en nuestro proceso de selección. Hemos cometido un error. Lo sentimos.

El tráiler de Megalopolis, que se apoya en las críticas mixtas iniciales de la película, es una genialidad

Las críticas mixtas se utilizan como argumento de venta para las megalópolis

Recibir críticas abrumadoramente negativas o divisivas puede dañar una película incluso antes de su estreno en los cines. Megalópolis Intentó adelantarse a esto destacando una historia de recepción crítica negativa de algunas de las mejores obras de Coppola y dejando en claro que una fuerte visión creativa perdurará más que las primeras respuestas críticas. Pero hacerlo con críticas falsas atribuidas a críticos reales fue demasiado lejos. El Padrino, Apocalipsis ahoray Drácula Todas ellas se han convertido en clásicos cinematográficos y suelen ser veneradas como grandes películas de todos los tiempos.

Es probable que las futuras críticas de Megalopolis sigan siendo divisivas, pero Coppola está usando esto a su favor, demostrando que no es nada nuevo, ni siquiera para sus mejores trabajos, y que es una razón para ver su último proyecto.

MegalópolisEl tráiler anima al público a verla, independientemente de lo que digan los críticos. Conectando explícitamente Megalópolis El ingenioso enfoque de Coppola en sus películas favoritascomo el amor perdurable por ellos, particularmente por El Padrinopuede ayudar a generar más interés en el cine de ciencia ficción. MegalópolisEs probable que las futuras críticas sigan siendo divisivas, pero Coppola está usando esto a su favor, demostrando que no es nada nuevo, ni siquiera para sus mejores trabajos, y que es una razón para ver su último proyecto.

Megalópolis debe superar las malas críticas para convertirse en otro éxito de Francis Ford Coppola

Tiene un camino más difícil por delante que sus predecesores

Mientras El Padrino, Apocalipsis ahoray Drácula Aunque recibieron algunas críticas negativas, al final fueron bien consideradas y tienen una reputación abrumadoramente positiva entre los críticos y el público en general. Sus puntuaciones en Rotten Tomatoes hablan por sí solas, especialmente por El Padrinoque cuenta con una impresionante puntuación de crítica del 97% y una puntuación de audiencia del 98%. MegalópolisPor otro lado, ya parece que será mucho más divisivo como lo indican las primeras críticas y la falta de voluntad de varios estudios para distribuir la película a pesar de su elenco repleto de estrellas y el legendario escritor y director detrás de ella.

Película

Puntuación crítica

Puntuación de la audiencia

El Padrino (1972)

97%

98%

Apocalipsis ahora (1979)

97%

94%

Drácula de Bram Stoker (1992)

74%

79%

Megalópolis tendrá que encontrar una manera de superar sus críticas, que serán más negativas que las de las películas anteriores de Coppola destacadas en el nuevo tráiler. Las reseñas y la recepción crítica siempre han sido importantes, pero se podría decir que tienen un impacto aún mayor en 2024 que en las décadas de 1970 y 1990.dado que las puntuaciones de Rotten Tomatoes y la recepción general pueden definir el discurso en línea y la reputación de una película. Megalópolis Necesitará encontrar formas adicionales de convertirse en un éxito a pesar de sus críticas negativas y evitar más controversias.


Source link
Salir de la versión móvil