Ícono del sitio La Neta Neta

Megalópolis ya es muy diferente a las películas de Francis Ford Coppola con las que se compara

Megalópolis ya es muy diferente a las películas de Francis Ford Coppola con las que se compara

Resumen

  • La estrategia de marketing de Megalopolis fracasa con citas de reseñas falsas y enfrenta una batalla cuesta arriba para estar a la altura de los clásicos de Coppola.
  • Las controversias rodean a Megalópolis antes de su estreno mundial, con una recepción crítica negativa y citas falsas en reseñas.
  • El tráiler compara Megalopolis con las películas icónicas de Coppola, pero las primeras críticas sugieren que puede no estar a la altura de los altos estándares establecidos.

Megalópolis se compara con Francis Ford CoppolaEn su nuevo tráiler se muestra el resto de películas de ‘Serie de TV’, pero ya parece significativamente diferente de ellas. Después de más de cuatro décadas de estancamiento y retrasos, la película de Francis Ford Coppola Megalópolis Por fin está viendo la luz del día. Sin embargo, incluso antes de su estreno mundial, la película ya ha estado rodeada de controversias y drama. Las controversias comenzaron cuando los informes tras bambalinas de la película sugirieron que su producción había caído en el caos.

El drama continuó cuando, según informes, las principales compañías de producción se negaron a comprar los derechos de distribución de la película porque parecía demasiado arriesgada y poco convencional. Casi un mes antes de su estreno, Megalópolis se ha visto envuelta en otra polémica tras el estreno de su nuevo tráiler, que la comparaba con la recepción crítica inicial de otras películas de Francis Ford Coppola. Si bien esta estrategia podría haber promocionado la película de manera eficaz, parece haber causado más daño que bien.

El tráiler de Megalopolis compara su recepción crítica con El Padrino, Apocalipsis ahora y Drácula de Bram Stoker

El tráiler intenta demostrar que la recepción de la película mejorará con el tiempo

MegalópolisLas primeras críticas no favorecen a la película. Con más de 60 críticas, La película tiene una puntuación de 53% en el Tomatómetro.lo que sugiere que la mayoría de los críticos, hasta ahora, no la consideran a la altura de las obras anteriores de Francis Ford Coppola. Debido a esto, MegalópolisEl nuevo tráiler adopta una estrategia de marketing única, comparando la recepción inicial de la película con la de las películas más queridas de Coppola, incluida El Padrino, Apocalipsis ahoray BDrácula de Ram StokerEl tráiler repasa todas las críticas que inicialmente criticaron las tres películas antes de que alcanzaran el estatus de clásicas.

A través de este enfoque, Megalópolis Aparentemente intenta demostrar que el trabajo de Coppola a menudo es inicialmente malinterpretado. y que su verdadero valor sólo se revela con el tiempo. Hasta cierto punto, esto es cierto ya que Apocalipsis ahora La película recibió críticas mixtas cuando se estrenó en 1979, pero ahora cuenta con una impresionante puntuación en Rotten Tomatoes del 97%. Sin embargo, el hecho de que ahora se acuse al tráiler de utilizar citas falsas de críticas negativas sobre las primeras reacciones a los clásicos de Coppola hace que sea difícil no preguntarse si esta estrategia funcionará.

Megalópolis ya tiene muchas más críticas negativas que las películas anteriores de Francis Ford Coppola

La estrategia de marketing en el tráiler parece defectuosa

En sus momentos iniciales, el tráiler presenta una voz en off de Laurence Fishburne, quien cita: “El verdadero genio a menudo es malinterpretado.” Mientras Megalópolis Puede que se haya adelantado a su tiempo como otras películas de Francis Ford Coppola e incluso refleje la brillantez del autor como cineasta, pero parece tener demasiadas críticas negativas en Rotten Tomatoes. De los 63 críticos que han reseñado la película después de su proyección anticipada, Más de 30 le han dado críticas negativas.Esto por sí solo sugiere que Megalópolis No tiene nada que ver con los trabajos anteriores del director.

Película

Puntuación del Tomatómetro

Número de revisión crítica

El Padrino

97%

151

Apocalipsis ahora

97%

98

Drácula de Bram Stoker

74%

70

Megalópolis

53%

68

Mientras El Padrino, Apocalipsis ahoray Drácula de Bram Stoker También han recibido una recepción negativa de algunos críticos, pero sus reseñas siempre han sido mucho menos polarizadoras que Megalópolis‘. A diferencia de otros clásicos de Coppola, Megalópolis Parece que Coppola se enfrenta a una importante batalla cuesta arriba para superar su recepción inicial. Es comprensible que el tráiler intente revertir el gran daño causado por las primeras críticas negativas fomentando un sentido de optimismo en el público. Sin embargo, las comparaciones con otras películas de Coppola casi no significan nada si la película no respalda la promesa de estar a la altura de los altos estándares establecidos por Coppola. El Padrino y Apocalipsis ahora.

La puntuación de Megalopolis en Rotten Tomatoes refleja una gama más amplia de opiniones críticas

Su puntuación en Rotten Tomatoes ya da una visión completa de lo que piensan los críticos

De Coppola Drácula de Bram Stoker sólo tiene 70 reseñas críticas en Rotten Tomatoes, mientras que Apocalipsis ahora tiene 98. Dado cómo Megalópolis Aunque ya tiene casi la misma cantidad de críticas que las dos películas un mes antes de su estreno en cines, es probable que tenga más críticas que ambas una vez que se estrene. El hecho de que 68 críticos ya la hayan reseñado sugiere Su puntuación final en Rotten Tomatoes probablemente no será diferente de la actualPor eso, sólo podemos esperar Megalópolis Resultará ser tan brillante como otros Francis Ford Coppola películas con las que se compara.


Source link
Salir de la versión móvil