Megan Rapinoe y la Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos sufrieron una salida anticipada en la Copa del Mundo.
Megan Rapinoe acaba de enviar un mensaje a la Selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos (USWNT) luego de que la escuadra cayera en los octavos de final de la Copa del Mundo. La estrella del fútbol de 38 años fue a instagram para agradecer a sus fanáticos y compañeros de equipo por todos los grandes recuerdos. Rapinoe compitió en su último torneo con la USWNT cuando anunció recientemente su retiro.
“Este juego es tan hermoso, incluso en sus momentos más crueles”, escribió Rapinoe. “Este grupo fue muy especial y estoy inmensamente orgulloso de cada uno de nosotros. Este equipo está en manos especiales mientras me alejo, como siempre lo fue y siempre lo será. Porque de eso se trata este equipo”. sobre. Lo ponemos todo en juego cada vez. Luchando con todo lo que tenemos, por todo lo que merecemos, por cada persona que podamos. Ha sido un honor jugar para nuestro país, con tantas mujeres increíbles, durante tantos años. Gracias, un millón de veces”.
Esto llevó a que varios fanáticos notables respondieran, incluida la actriz Sophia Bush, que es una gran seguidora del equipo. “Gracias por todo lo que ha hecho tanto por el hermoso deporte como por nuestra bella pero imperfecta nación”, escribió Bush a Rapinoe. “Has luchado por nosotros en el campo y por todos nosotros fuera de él. Nos has demostrado lo que merecemos y de lo que somos capaces. Has inspirado a millones, Pinoe. Y algunos de nosotros, los afortunados, llegamos a llamarte una inspiración primero, y luego un amigo. Orgulloso de ti, infinitamente”.
Rapinoe jugó en dos de los tres partidos como suplente en la fase de grupos del Mundial. También vio acción en la derrota de los octavos de final ante Suecia y lanzó un tiro penal durante una tanda de penales al final del partido. Rapinoe falló el tiro, lo que habría puesto al USWNT en los cuartos de final.
A pesar de anunciar su retiro, Rapinoe aún no ha terminado de jugar al fútbol. Ella terminará su carrera a finales de este año con el equipo del club de la Liga Nacional Femenina de Fútbol (NWSL), el OL Reign. El último partido de la temporada regular del equipo es el 15 de octubre, pero el OL Reign está en condiciones de asegurarse un lugar en los playoffs, lo que significa que Rapinoe, que ganó dos Copas del Mundo en su carrera, podría ganar otro título antes de colgarlo definitivamente.