Historietas

Megan Thee Stallion Cosplays como Mileena


Megan Thee Stallion Cosplays como Mileena

Aquí hay una oración algo inusual para ti: la rapera (y destacada fan del anime) Megan Thee Stallion ha compartido un video de ella misma disfrazándose de Mortal Kombat 11Mileena, una de las últimas y mejores luchadoras de contenido descargable del videojuego. Mileena está lista para unirse al popular videojuego de lucha como parte del próximo Kombat Pack 2, que también incluye Rain y Rambo. Mileena ha sido muy esperada y, bueno, tener el cosplay de Megan Thee Stallion como ella en el período previo al lanzamiento solo debería alimentar aún más esas llamas.

Puede ver su cosplay, que aparentemente se hizo como un poco patrocinado dado el hashtag, a continuación:

El todo en uno Mortal Kombat 11 Ultimate se lanzará el 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, consolas de la serie Xbox, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Incluye básicamente todo lo lanzado hasta este punto para el juego de lucha junto con el nuevo DLC de Kombat Pack 2. En particular, el videojuego estará disponible en gran medida digital solo el 17 de noviembre con versiones físicas lanzadas para PlayStation 5, consolas de la serie Xbox y Xbox One. Se espera que las versiones físicas de PlayStation 4 se lancen en enero de 2021. Los pedidos anticipados recibirán el paquete de aspectos Time Warriors en el lanzamiento con Noob Saibot de «Dark Web», «HCF» (Halt and Catch Fire) Liu Kang y «Blood Moon» Skarlet. . Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Mortal Kombat 11 aquí mismo.

¿Qué opinas de los nuevos luchadores DLC de Mortal Kombat? ¿El cosplay de Mileena de Megan Thee Stallion te emociona más por el lanzamiento? Háganos saber en los comentarios, o no dude en contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba