Historietas

Megan Thee Stallion muestra nuevas uñas de Hello Kitty


Megan Thee Stallion muestra nuevas unas de Hello Kitty

¡Megan Thee Stallion ha mostrado su nuevo juego de uñas con Hello Kitty! La artista ganadora del premio Grammy continúa dominando el panorama musical con cada nuevo sencillo y ha estado ganando fanáticos aún más rápido gracias a su abierto amor por el anime. La artista ha demostrado su amor por el anime de maneras geniales en el pasado no solo con algunas referencias al mundo del anime en parte de su música, sino también con cosplay completo y arte de uñas que representan algunos de sus mayores favoritos. ¡Ahora ha mostrado un nuevo juego de uñas divertidas!

Mostrando su nuevo set con los fanáticos en las redes sociales, Megan Thee Stallion debutó con un lindo look de uñas inspirado en cosas lindas como Hello Kitty, junto con el famoso ícono de Sanrio. Al igual que muchos de sus cambios de imagen de uñas en el pasado, este nuevo set ya ha sido un gran éxito entre los fanáticos mientras esperan pacientemente para ver qué otros tipos de anime y otras referencias a la cultura pop Megan The Stallion les mostrará a los fanáticos a continuación. Echa un vistazo al juego de uñas más nuevo del artista a continuación:

Hello Kitty es tan icónica como lo ha sido para Sanrio últimamente, ya que la mascota ha recibido una serie de cambios de imagen inesperados en los últimos años. Hello Kitty no solo ha obtenido un cambio de imagen completo gracias a las colaboraciones con franquicias como Mobile Suit Gundam y Shinkansen Henkei Robo Shinkalion, pero colaboraciones inesperadas con franquicias como los Juegos Olímpicos de Tokio y Higurashi: Cuando lloran He tomado el rostro familiar de Sanrio en una dirección completamente diferente a la que cualquiera podría haber esperado.

No pasará mucho tiempo antes de que Hello Kitty se ramifique también con un nuevo largometraje. La nueva película de New Line Cinema contará con Jennifer Coyle (HBO Max’s Harley Quinn serie animada) y Leo Matsuda (Rompe Ralph, Funcionamiento interno), y marcará un punto de inflexión importante para la mascota, ya que será la primera vez que Sanrio confía el ícono a un importante estudio cinematográfico. ¡Así que hay muchas razones para estar emocionados por los futuros respectivos de Hello Kitty y Megan Thee Stallion!

¿Qué opinas del nuevo juego de uñas de Megan Thee Stallion? ¿Cómo te están gustando sus gritos al mundo del anime hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba