Mehryn
Kraker continuará una temporada más en el IDK Euskotren. La alero estadounidense de 25 años y 1,83 metros cumplirá su segunda campaña en Donostia, tras promediar 6,7 puntos y 2,8 rebotes en 24 minutos de media en su estreno en el equipo. La tiradora nacida en West Allis (Wisconsin) se une así a las renovaciones de Azu
Muguruza, Lara
González y Laura
García y al fichaje de la pívot Meiya
Tirera. En los próximos día se esperan más novedades.
La alero se muestra feliz por continuar en Donostia y con ganas de mejorar sus prestaciones. “El IDK Euskotren es un gran club, somos como una familia y para mí es importante estar en un lugar en el que me sienta cómoda. Necesito mostrar mi mejor juego y espero hacerlo esta próxima temporada. El club me ha apoyado mucho y mi obligación es devolver esa confianza”.
“La temporada pasada no empezó como queríamos y tuvimos muchos altibajos, pero estuvimos juntas trabajando duro cada día, y eso lo valoro”, señala Kraker respecto al curso ya concluido. “Al final estábamos bien y la Liga tuvo que terminar. Fue frustrante, así que sentía que quería volver y demostrar que no he estado a mi máximo nivel”.
La estadounidense está mentalizada para llegar a la pretemporada con las pilas cargadas. “En verano voy a intentar ponerme en la mejor forma posible para llegar bien física y mentalmente a Donostia. Estoy agradecida por esta segunda oportunidad y tengo ganas de ver a Azu, Carmen, las compañeras y los aficionados. Tengo buenas sensaciones”.
Source link