El alero brasileño del Urbas Fuenlabrada Leo Meindl ha señalado que el equipo, que ya ha asegurado su permanencia en la Liga Endesa, quiere “acabar con el máximo de victorias posible” e intentará lograrla ante el Retabet Bilbao, un equipo para el que es “el partido de su vida” en la lucha por la permanencia.
“Será un partido muy complicado, para ellos es el partido de su vida. Y para nosotros también es importante, queremos acabar con el máximo de victorias posibles. Vamos allí para sacar una más”, opinó el alero brasileño, una de las piezas clave en la permanencia matemática obtenida el pasado fin de semana.
Meindl, que en su primera temporada en el baloncesto español lleva una media de 11,2 puntos y 5,9 rebotes por encuentro y es uno de los pocos jugadores de la plantilla que no se ha perdido ningún duelo por lesión, se mostró satisfecho por lo conseguido en un año “muy complicado”.
“La verdad es que fue un año muy complicado. Con covid, con muchas bajas por lesión… Intentamos disfrutar lo máximo posible. A veces es complicado disfrutar porque nosotros mismos nos ponemos también mucha presión para ganar y nos olvidamos de aprovechar el momento. Pero esto es parte del baloncesto, parte de la vida de todos. Yo personalmente he disfrutado y estoy disfrutando mucho”, argumentó.
El Fuenlabrada cerrará la temporada, tras jugar en Bilbao este sábado, recibiendo el miércoles 19 al Coosur Betis en el Fernando Martín y viajando a Valencia el sábado 22, un final de temporada que esperan acabar con buen pie.
“Tenemos muy buen rollo trabajando aquí en el día a día y ahora no tenemos la presión por la permanencia, así que es el momento de competir y disfrutar y eso nos puede venir bien”, concluyó.
Source link