Mejor Call Saul es genial, pero la otra secuela de Breaking Bad también merece algo de amor.

Mejor Call Saul es genial, pero la otra secuela de Breaking Bad también merece algo de amor.

Mejor llamar a Saul es ampliamente considerado como la mejor secuela de Breaking Badpero El Camino: una película de Breaking Bad es una parte severamente subestimada de la historia. Mejor llamar a Saul Ciertamente también ganó esa distinción. Vince Gilligan y el resto de los creadores del programa tomaron el maldito personaje lateral de Bob Odenkirk de Breaking Bad y convirtió su programa de spin -off en una historia de corrupción hermosa y aclamada enormemente aclamada y las peores partes de la naturaleza humana. Mejor llamar a Saul es una obra maestra, solo creo que El Camino merece ser una parte más grande de la conversación sobre Breaking BadLegado.

En papel, El Camino Parece que tiene más sentido como seguimiento de Breaking Bad que Mejor llamar a Saul hizo. El Camino Siguió a Jesse Pinkman (Aaron Paul), uno de los mejores personajes del Breaking Bad Universo, y les dio a los fanáticos de toda la vida un cierre de su historia. También funcionó bastante bien – El Camino tiene un puntaje del 92% en Rotten Tomatoes, y es uno de los mejores thrillers de Netflix. Sin embargo, ha sido eclipsado por la discusión que rodea Breaking Bad y Mejor llamar a Saulmal, en mi opinión.

El Camino es una parte subestimada del universo Breaking Bad

El Camino es genial, pero no tiene las mismas flores que se rompen y mejor llamar a Saul Do Do

El Camino está en gran medida eclipsado por Breaking Bad y Mejor llamar a Saulen parte porque son dos de los mejores programas de televisión jamás hechos. Pero El Camino es una gran película, incluso dejando de lado su conexión con Breaking Bad. El Camino es una película tremendamente bien hecha con algunas tomas hermosases una mirada madura y desgarradora a la realidad del trastorno de estrés postraumático, y Aaron Paul ofrece algunos de los mejores, posiblemente incluso dignos de Oscar, en toda su carrera. El Camino lo tiene todo, pero no obtiene el mismo reconocimiento Breaking Bad y Mejor llamar a Saul hacer.

Relacionado

Las primeras y últimos apariciones de Jesse Pinkman en el universo Breaking Bad ocurrieron en la misma escena

La última vez de Aaron Paul interpretando a Jesse Pinkman en el universo Breaking Bad tuvo lugar antes de involucrarse con el imperio de metanfetamina de Walter White.

Otra razón El Camino fue eclipsado por Mejor llamar a Saul es un momento simple. El Camino Funciona mejor como un envío a Jesse Pinkman y Breaking Bad en generalpero Mejor llamar a Saul duró más tiempo que en el mundo real como en la línea de tiempo de la historia. El Camino salió en 2019, mientras que el final de Mejor llamar a Saul fue en 2022. Mejor llamar a SaulLas escenas en blanco y negro también proporcionaron una mirada más actualizada a lo que les pasó a los personajes que los fanáticos amaban. Si hubiera salido después Mejor llamar a SaulMe siento seguro diciendo El Camino se consideraría una secuela igualmente buena.

Me gusta el final de Jesse en Breaking Bad, pero necesitaba más cierre

El Camino fue un final aún mejor para el viaje de un personaje querido que Breaking Bad podría proporcionar

La escena final de Jesse en Breaking Bad Lo vi finalmente liberado del campamento neonazi y alejándose en un Camino, riendo y llorando al mismo tiempo. Esa despedida abierta a Jesse Pinkman fue genial, y proporcionó una muy necesaria luz en un final infinitamente oscuropero todavía quería más de la historia de Jesse. Quería saber que salió de manera segura, que no solo lo recogieron la policía tan pronto como estacionó el auto. Jesse y sus fanáticos merecían más cierre que ese, y El Camino perfectamente entregado.

El Camino No solo reveló que Jesse, de hecho, había evadido a la policía, le dio la oportunidad de poner a Walter y todo a Breaking Bad tras él. A través de flashbacks y conversaciones con personajes como Walt, Mike y más, Jesse literalmente dejó su pasado mientras huyó a Alaska. Incluso echamos un buen vistazo al estado mental de Jesse después de estar en el cautiverio neo-nazis, sus pensamientos sobre su relación con Walt y la advertencia de Mike de que nunca podría poner las cosas bien. Al final de El Caminolos espectadores pudieron ver exactamente por qué Jesse merecía más cierre que Breaking Bad le permitió.

El Camino es la única historia de Breaking Bad con un final feliz

Todas las finales de Breaking Bad le dan a sus protagonistas exactamente lo que merecen

Otra razón El Camino es una parte tan valiosa del Breaking Bad La historia es porque es el único final feliz que cualquiera recibe. Al final de Breaking BadHank murió, Walt murióSkyler era una madre soltera y la esposa del criminal más notorioso del país, María era viuda, Saúl estaba huyendo y Jesse había sufrido medio año de tortura y esclavitud.

Jesse fue probablemente el único personaje que merecía un final feliz, y El Camino finalmente se lo dio.

Del mismo modo, el final de Mejor llamar a Saul Era agridulce en el mejor de los casos: Jimmy encontró un pequeño bocado de redención, pero solo después de destruir la vida de su y Kim y ir a prisión. En comparación, el final de El Camino es francamente alegre. Jesse finalmente salió de la vida que nunca pidió, finalmente tuvo la oportunidad de lidiar y superar todo el abuso que Walter lo sometió, y finalmente tuvo una segunda oportunidad.

Jesse tuvo que llevar el equipaje de Breaking Bad con él, pero finalmente tuvo la oportunidad de hacerlo en sus propios términos. Incluso volvió a ver a Jane y encontró una apariencia de felicidad en los restos de su antigua vida. Jesse fue probablemente el único personaje que merecía un final feliz, y El Camino Finalmente se lo dio.


Source link