Mejor construcción de clase Vanguard en Mass Effect: Legendary Edition

Mejor construcción de clase Vanguard en Mass Effect: Legendary Edition

Vanguard es un estilo de lucha popular de alto riesgo y alta recompensa en Mass Effect. Estos guerreros bióticos son geniales en combate y más mortíferos a corta distancia.

A lo largo de todo Efecto masivo trilogía, los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar una clase para su Comandante Shepard entre las seis opciones disponibles. Cada clase le permite a Shepard especializarse en Biotics, Combat, Tech o una combinación de dos de estos. Con mucho, una de las opciones más populares es Vanguard, que combina armas y especializaciones de combate con Biotics para crear el guerrero biótico definitivo. Vanguardias en todo el Efecto masivo trilogía son más letales a corta distancia y participan en combates de alto riesgo y alta recompensa que a menudo incluyen cargar a un enemigo y detonar un poder biótico o dispararle con una escopeta. Esto puede ser peligroso, por lo que Vanguard es una clase difícil de dominar.

Hay algunas diferencias en las habilidades de Vanguard entre los tres juegos en el Efecto masivo trilogía. En la serie original, son la única clase para la que están disponibles todas las armas. En Mass Effect: Edición legendaria, Vanguards seguirá teniendo este acceso, pero también lo tendrán todas las clases. Al construir un Vanguard Shepard, los jugadores querrán concentrarse en aumentar la producción de daño de arma y poder, mejorar los escudos y seleccionar un Poder de bonificación apropiado. Aquí se explica cómo construir la clase Vanguard en Efecto masivo.

Cómo especificar habilidades de vanguardia en Mass Effect: Legendary Edition

Vanguardias en todo el Efecto masivo trilogy tendrá acceso a la mayoría de las mismas habilidades, con algunas diferencias menores. En Mass Effect 2 y Mass Effect 3, después de alcanzar el nivel 4 en una habilidad, los jugadores pueden seleccionar poderosas mejoras para cada habilidad en función de su estilo de lucha preferido. Para un Vanguard, es una buena idea seleccionar actualizaciones que prioricen la protección y la producción de daño para Shepard o habilidades de bonificación para munición de compañero de escuadrón.

Habilidades de vanguardia en Mass Effect

  • Entrenamiento de asalto: Aumenta el daño de las armas y aumenta significativamente el daño cuerpo a cuerpo; Exclusivo para Vanguardias y Soldados
  • Armadura táctica: Aumenta la protección contra daños físicos
  • Lanzar: Golpea a los enemigos hacia atrás, impidiéndoles disparar y haciéndolos vulnerables.
  • Elevar: Flota a un grupo de enemigos en el aire, haciéndolos vulnerables.
  • Deformación: Disminuye las protecciones contra daños del enemigo y causa daño a lo largo del tiempo a través de sus escudos.
  • Barrera: Aumenta los escudos de Shepard.
  • Vanguardia: Mejora la resistencia biótica de Shepard y el daño de escopetas y pistolas; Desbloquea las especializaciones Shock Trooper o Nemesis
  • Entrenamiento de espectro: Aumenta la salud, agrega la capacidad de unidad para revivir a los compañeros de escuadrón y proporciona una bonificación al daño, la duración del poder y la precisión.

Habilidades de bonificación sugeridas:

  • Singularidad: Chupa a varios enemigos dentro del radio a un solo punto, lo que los hace flotar y evita que usen poderes o armas.
  • Electrónica: Aumenta los escudos, le permite a Shepard desbloquear contenedores más difíciles y desbloquea la habilidad de Sobrecarga.
  • Descifrado: Desbloquea la habilidad Sabotaje y le permite a Shepard desbloquear contenedores más difíciles.
  • Hackear: Desbloquea la habilidad de pirateo de IA que hace que los enemigos sintéticos ataquen a sus propios aliados.

Habilidades de vanguardia en Mass Effect 2

  • Munición incendiaria: Agrega daño de fuego adicional por disparo y quema la armadura enemiga.
  • Munición criogénica: Congela los objetivos después de unos segundos al impactar; menos útil en mayores dificultades
  • Cargo: Mueve a Shepard a través de la cobertura a través del campo de batalla hasta la cara de un enemigo, derribándolo o enviándolo a volar; Es imperativo, pero puede requerir primero atravesar las defensas enemigas.
  • Onda de choque: Detona una línea de explosiones desde Shepard hasta el objetivo enemigo, ignorando la cobertura y la altura; menos útil en mayores dificultades
  • Jalar: Levanta a los enemigos más débiles y desprotegidos, haciéndolos flotar durante unos segundos; el daño aumenta cuando se combina con Warp, Warp Ammo y otros poderes bióticos
  • Maestría en asalto: Aumenta la salud de Shepard, el daño de armas y las puntuaciones de Paragon / Renegade y reduce el tiempo de recarga de energía.

Poderes de bonificación sugeridos:

  • Raptar: Drena 2 de 3 protecciones de un enemigo desde el alcance
  • Golpe: Levanta un solo objetivo y tíralo al suelo; Mata instantáneamente las cáscaras
  • Barrera: Protege a Shepard del daño con una segunda capa de armadura para que los enemigos la atraviesen; Mejora la seguridad al usar Biotic Charge
  • Drenaje de energía: Inflige mucho daño a los escudos enemigos, restaura la barrera de Shepard y aumenta la barrera durante un breve período de tiempo.
  • Estasis: Aturde a los enemigos y sácalos de una pelea por un momento; Hace que los enemigos aturdidos sean temporalmente inmunes al daño.

Habilidades de vanguardia en Mass Effect 3

  • Carga biótica: Mueve a Shepard a través de la cobertura a través del campo de batalla hasta la cara de un enemigo, derribándolo o enviándolo a volar; Es imperativo, pero puede requerir primero atravesar las defensas enemigas.
  • Munición criogénica: Congela los objetivos después de unos segundos al impactar; menos útil en mayores dificultades
  • Munición incendiaria: Agrega daño de fuego adicional por disparo y quema la armadura enemiga.
  • Estrella nueva: Convierte a Shepard en una granada viviente que puede detonar en una onda de choque, a costa de cualquier barrera biótica restante; Excelente cuando se usa en combinación con Biotic Charge.
  • Jalar: Levanta a los enemigos más débiles y desprotegidos, haciéndolos flotar durante unos segundos; el daño aumenta cuando se combina con Warp, Warp Ammo y otros poderes bióticos
  • Onda de choque: Detona una línea de explosiones desde Shepard hasta el objetivo enemigo, ignorando la cobertura y la altura; menos útil en mayores dificultades
  • Aptitud física: Aumenta la salud, las barreras y el daño cuerpo a cuerpo de Shepard, y minimiza la pérdida de energía al usar Nova; Más importante para las Vanguardias que la mayoría de las otras clases.
  • Maestría en asalto: Aumenta el daño, la fuerza, la reputación y la capacidad de carga del arma y el poder de Shepard.

Poderes de bonificación sugeridos:

  • Raptar: Drena 2 de 3 protecciones de un enemigo desde el alcance
  • Canal oscuro: Inflige un campo biótico persistente y dañino a un enemigo.
  • Drenaje de energía: Inflige mucho daño a los escudos enemigos, restaura la barrera de Shepard y aumenta la barrera durante un breve período de tiempo.
  • Fortificación: Proporciona reducción de daño para Shepard, pero inflige un 50-60% de tiempo de reutilización en las habilidades; Se acumula con el beneficio de reducción de daño de Carga biótica para hasta un 90% de protección total
  • Llamarada: Lanza enemigos con una detonación biótica, lo que inflige un daño masivo

En el original Efecto masivo, los jugadores deben priorizar la inversión de puntos en Encanto o Intimidar para mejorar su puntuación Paragon o Renegade. Estos desbloquean opciones especiales de diálogo. Los puntajes más altos de encantamiento proporcionan bonificaciones a los primeros auxilios y al tiempo de recuperación del poder, mientras que los puntajes más altos de Intimidar aumentan el poder y el daño del arma.

En Mass Effect 2 y Mass Effect 3, los jugadores deben dar prioridad a maximizar la habilidad de Maestría en asalto. En Mass Effect 2, proporciona una bonificación a la salud general y al daño de las armas, reduce el tiempo de recarga de energía y proporciona una bonificación significativa a los puntos de Paragon o Renegade al tomar decisiones. Esto también le permite a Shepard elegir una especialización entre Campeón y Destructor. Champion viene con más bonificaciones a las puntuaciones de Paragon / Renegade, salud, recarga de energía y duración. Destroyer aumenta las armas y el daño de poder. En Mass Effect 3, Assault Mastery aumenta significativamente el daño de armas y poder, la fuerza, la reputación y la capacidad de carga de inmediato.

Cómo seleccionar equipos de vanguardia y compañeros de escuadrón en Mass Effect: Legendary Edition

Cuando juegas un Vanguard Shepard en Mass Effect: Edición legendaria, los jugadores deben esperar pasar mucho tiempo cargando enemigos y despejando el camino para el resto del escuadrón. Sin embargo, particularmente en Mass Effect 3 cuando se trata de Cerberus, y en toda la trilogía cuando se trata de enemigos que utilizan Barrera, es probable que las Vanguardias tengan dificultades. Elegir el equipo y los compañeros de escuadrón adecuados es clave.

Si bien las escopetas son, con mucho, la opción de arma más popular para los fanáticos de Vanguard, otras armas también funcionan bien. Las escopetas son apropiadas porque solo son efectivas a corta distancia. Shepard puede usar Carga biótica para golpear a un enemigo y luego usar una escopeta en una combinación mortal para devastar a las fuerzas enemigas. Sin embargo, cuando se trata de enemigos más grandes a distancia, los rifles de asalto también pueden ser una opción eficaz. Cuando se combina con munición incendiaria o criogénica, el fuego del rifle de asalto puede quemar la armadura enemiga y eliminar de manera efectiva a algunos de los luchadores más débiles para que el escuadrón pueda concentrarse en objetivos más letales.

Las piezas de armadura que mejoran la producción de daño y los escudos serán imprescindibles para las Vanguardias. En Mass Effect 2, las piezas de armadura de cernícalo o el conjunto de armadura de coleccionista son especialmente útiles. En Mass Effect 3, la Armadura de dragón de sangre, la Armadura de coleccionista o la Armadura de infierno son opciones sólidas para aumentar la producción de daño y los escudos.

Cuando juegas con un Vanguard Shepard, es una buena idea seleccionar compañeros de equipo que puedan derrotar a los Shields de manera más efectiva, por lo que los compañeros de escuadrón con Energy Drain y Overload, como Tali y Garrus, son buenas opciones. Compañeros de escuadrón con buenas capacidades de combate a largo alcance como Thane, Garrus y Zaeed, o con poderosas habilidades bióticas, como Samara, Jack, Liara y Kaidan, pueden ayudar a completar un escuadrón.

Mass Effect: Edición legendaria se lanza el 14 de mayo de 2021 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad avanzada para PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

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