Mejor construcción de guerrero en Dragon Age: Inquisition

Mejor construcción de guerrero en Dragon Age: Inquisition

Al enfrentarte a dragones, demonios y engendros tenebrosos en Era del Dragón: Inquisición, es importante tener un personaje guerrero que pueda causar daños masivos fácilmente y moverse por el campo de batalla. La clase guerrera en Era del Dragón: Inquisición permite a los jugadores resistir fuertes golpes de los enemigos y causar un daño masivo que los magos y los pícaros no siempre pueden lograr. Los personajes de cualquier raza pueden ser guerreros y los jugadores pueden elegir si su guerrero usa principalmente un arma de dos manos o un arma y un escudo. Al comienzo del juego, tendrán acceso a cuatro árboles de habilidades que pueden usar para construir su guerrero. Aproximadamente a la mitad del juego, pueden elegir la especialización Templario, Campeón o Reaver.

La mayoría de las configuraciones de guerreros se centran en causar mucho daño, recibir el menor daño posible o hundirse. Sin embargo, la especialización Reaver sigue una estrategia diferente. Los saqueadores necesitan recibir daño y perder salud para usar sus habilidades, lo que los convierte en guerreros efectivos y poderosos, si no en una elección algo arriesgada. La mayoría de los jugadores seguirían la construcción predeterminada de su compañero The Iron Bull al construir un Reaver y usarían un arma de dos manos, pero un arma blindada y un escudo Reaver suelen ser más efectivos. Los jugadores pueden usar la construcción Armored Sword & Shield Reaver para su guerrero en Era del Dragón: Inquisición para aprovechar al máximo su clase, sirviendo como causante de daños masivos y como tanque al mismo tiempo.

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The Reaver es la mejor subclase para Warriors en Era del Dragón: Inquisición. Un guerrero Armored Sword & Shield Reaver debe comenzar a usar las habilidades de Reaver y dejar que su salud disminuya un poco. Luego, cuando su salud es baja, pueden usar sus habilidades de armadura, especialmente de los árboles Vanguard y Sword and Shield, para mantenerse con vida. Esto les permitirá tanquear antes de asestar golpes más masivos.

No tendrás acceso a la especialización y al árbol de habilidades de Reaver hasta aproximadamente la mitad del juego.

Hasta que obtengas acceso a la especialización de Reaver, es una buena idea construir el personaje usando las habilidades requeridas de los otros árboles y luego adquirir las habilidades de Reaver más tarde. Los jugadores pueden respetar al guerrero más tarde usando un amuleto de renovación del táctico..

Al igual que con cualquier configuración de Reaver, siempre existe la posibilidad de que los jugadores maten accidentalmente a su personaje varias veces hasta que dominen esta estrategia. Eso es normal y los jugadores pueden practicar esta configuración en Iron Bull antes de usarlo con su Inquisidor si lo prefieren.

Las mejores habilidades de guerrero en Dragon Age: Inquisition

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Habilidades y habilidades en Era del Dragón: Inquisición se dividen entre la subclase elegida y tu preferencia de arma. Para los guerreros, Vanguard, Sword y Shield son las dos mejores especializaciones de armas. para invertir puntos, junto con la subclase Reaver. Dado que los Reavers solo usan habilidades al perder salud, estos dos árboles de talentos ayudan a los jugadores de Reaver a tanquear y absorber el daño mucho mejor. Los jugadores también pueden adquirir habilidades opcionales del árbol de Battlemaster, lo que puede resultar útil una vez que tengan puntos de habilidad adicionales para gastar:

Espada y escudo

  • Muro de escudos
  • Golpe de recuperación y dulce venganza (actualización)
  • El oso ataca a los lobos
  • La determinación del guerrero
  • Gire el perno
  • Gira la hoja
  • Golpe de escudo y toque la campana (actualización)

Vanguardia

  • Grito de guerra y llamado a las armas (actualización)
  • Defensa intocable
  • Te costará
  • Lívido y todavía en pie (actualización)

Saqueador

  • Anillo de dolor y torrente de dolor
  • Frenesí de sangre
  • Fervor
  • Alboroto
  • Sangre perfumada
  • Devorar y consumir (actualizar)
  • Dragon Rage & Ravage (actualización)

War Cry es una excelente manera de comenzar encuentros con esta configuración. Solo te ayuda a levantar la guardia, pero también se burla de todos los enemigos. Para la subclase Reaver, cuanta más salud pierdas al comienzo del encuentro, más rápido podrás usar algunas de tus mejores habilidades.

También existe la opción de elegir Charging Bull y su mejora, Gore and Trample. Esto puede ser útil para acortar la distancia entre el guerrero y el enemigo, derribar al enemigo y permitir que el guerrero use otra habilidad sin resistencia. Es una habilidad excelente, pero no esencial.

Los jugadores deben configurar su barra de habilidades con Ring of Pain, Devour, Dragon Rage, Payback Strike, Shield Bash, War Cry y Rampage.. El último espacio se puede usar para Toro de carga, Cadena de agarre, Lívido o, si el Inquisidor es el Saqueador, Marca de la grieta.

La mejor armadura para guerreros en Dragon Age: Inquisition

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Para maximizar el daño, Los jugadores deben diseñar sus armaduras y armas en consecuencia. Debes utilizar materiales y obras maestras que aumenten la probabilidad crítica al crear. Para el escudo, use materiales que aumenten la defensa y reduzcan el costo de resistencia de las habilidades.

El esquema de Battlemaster Armor será especialmente útil, y los jugadores deben construir con materiales que incluyan bonificaciones a la defensa y los ataques. También puede ser útil utilizar ciertos accesorios para que la construcción funcione aún mejor. Los siguientes elementos se pueden usar para acumular bonificaciones de estadísticas que harán que el Armored Reaver sea aún más poderoso:

Tipo

Nombre

Fuente

Cinturón raro

Cinturón de urgencia mejorado

Recompensa por completar la operación Mesa de guerra Upon the Waking Sea.

Anillo único

Excelente anillo de ataque

Encontrado dentro de un cofre dentro de la Tumba de los Enanos cerca del Campamento Sand Crags. También se encuentra en cofres a lo largo de Deep Roads.

Anillo único

Magnífico anillo de daño crítico

Encontrado en el cofre detrás de una puerta cerrada con llave en la Sala de Registros de Coracavus. También se encuentra en la Tumba del Cementerio durante la misión Tumba de Fairel.

Amuleto único

Collar de gatito

Saqueado de Marcinus en la misión Asalto a Griffon Wing Keep.

Amuleto único

Magnífico amuleto de destreza

Encontrado en las Llanuras Exaltadas del Gran Dragón Gamordan Stormrider.

Los jugadores que utilicen esta configuración no deberían tener miedo de ver cómo disminuye parte de su salud., ya que eso sólo los hará más poderosos como Reaver y les permitirá derrotar incluso a los enemigos más duros con relativa facilidad. Esta construcción puede maximizar la producción de daño, el potencial del tanque y la capacidad de supervivencia.

No se desanime demasiado si su salud empeora periódicamente. La subclase Reaver se basa completamente en equilibrar el daño, con Sword and Shield y Vanguard mitigando parte de este riesgo. Si todo lo demás falla, asegúrate de tener Devour en tu barra de acceso rápido para recuperar la salud rápidamente.

La mejor construcción de Reaver a dos manos en Dragon Age: Inquisition

Una construcción de guerrero alternativa

La construcción Armored Reaver es la opción más segura para la clase Warrior, ya que combina habilidades de armas más seguras y de tanque con la subclase Reaver de alto riesgo y alta recompensa. Sin embargo, si buscas daño puro, es posible que te interese más el Two-Handed Reaver.

Esta combinación de subclases tiene el mayor daño potencial disponible para los guerreros. en Era del Dragón: Inquisición, aunque carece de las salvaguardias que brindan los estilos de juego Sword, Shield y Vanguard. Para esta construcción alternativa, tus habilidades de Reaver seguirán siendo las mismas, pero es mejor adquirir las habilidades que se enumeran a continuación.

Si estás muriendo demasiado con la construcción Reaver de dos manos, es posible que desees seleccionar la habilidad Leashed Fury Dragon Rage. Esto significa que la habilidad ya no te dañará pero estará disponible con menos frecuencia.

Dos manos

  • Golpe poderoso
  • Rompe-escudos
  • Bloquear y cortar
  • Flujo de batalla
  • triciclo con pomo
  • Aplastador de guardias

Batalla maestra

  • Cadena de agarre
  • Tendón de la corva
  • Tirada de combate
  • Pasando
  • Reservas profundas

Tus encuentros de combate básicos deberían comenzar usando Grappling Chain contra oponentes a distancia o Combat Roll, con la mejora Coming Through, para cargar contra enemigos agrupados. Ring of Pain y Dragon Rage comenzarán a causar un daño masivo, aunque tendrás que estar atento a tu barra de salud y comenzar a usar Devour inmediatamente cuando esté demasiado baja. A medida que alcances niveles más altos, comenzarás a reemplazar tus habilidades a dos manos con habilidades de saqueador. Sin embargo, sigue siendo mejor mantener las habilidades de bloqueo, corte y otras habilidades situacionales de los maestros de batalla. Era del Dragón: Inquisición.


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