Mejor llamar a Saul presentó muchos personajes de Breaking Bad A lo largo de su carrera de seis temporadas, pero aunque las apariciones de Walt y Jesse fueron las más memorables, el show spin-off tuvo un cameo aún mejor. A pesar de Mejor llamar a Saul originalmente siendo planeado como una comedia de situación, La serie spin -off terminó convirtiéndose en un drama arenoso y un digno sucesor de Breaking Badayudando a consolidar su estado como uno de los mejores programas de televisión del siglo XXI. No solo tenía una historia increíble y autónoma, sino que también les dio a los espectadores una mayor visión de uno de los mejores personajes de la franquicia, Jimmy McGill.
Ver más de la vida personal de Jimmy fue un soplo de aire fresco y agregó más contexto a cómo y por qué adoptó su personalidad Saul Goodman. Además, la serie introdujo muchos personajes icónicos para el Breaking Bad Universo, como Kim, Chuck, Howard y Lalo, al tiempo que utilizan varias caras del programa original. Con mucho, los nombres más importantes para involucrarse fueron Walter White y Jesse Pinkman, quienes aparecieron hacia el final del spin -off, pero Mejor llamar a Saul El final de la temporada 6 tuvo un cameo aún más sorprendente que sirvió perfectamente la historia.
Marie Schrader fue el cameo perfecto de Breaking Bad en Better Call Saul
El cameo de Marie obligó a Jimmy a enfrentarse cara a cara con una de sus víctimas
Tan genial como fue ver a Jesse y Walt aparecer en Mejor llamar a Saul La temporada 6, el inesperado cameo de Marie Schrader en el final no podría haber sido mejor. A pesar de ser casi olvidado después de la muerte de Hank, Marie apareció sorprendentemente en Mejor llamar a SaulEl episodio final, obligando a Jimmy a enfrentar a una de sus víctimas indirectas. Walter White sin duda causó el mayor dolor a Breaking BadLos personajes principalespero no podría haber construido su imperio sin Jimmy, que el abogado admite a sí mismo. Como resultado, la presencia de Marie en el final mostró expertamente cuánto daño que Jimmy realmente causó.
Tener a Marie presente ya que Jimmy finalmente tomó responsabilidad se sintió como el final final para el Breaking Bad La historia del Universo, y su cameo se ejecutó perfectamente.
Aún así, Jimmy opta por usar su dolor para su propio beneficio, explotando a Marie para manipular al jurado mientras intenta demostrar que él mismo es una víctima. Naturalmente, esto provoca una mirada de asco de Marie, haciéndola aún más sorprendida cuando Jimmy confiesa todo en Mejor llamar a Saul El final de la temporada 6, dándole el cierre que se merece. Teniendo en cuenta que su esposo murió tratando de detener el imperio que el protagonista ayudó a construir, tener a Marie presente ya que Jimmy finalmente se responsabilizó como el final final del Breaking Bad La historia del Universo, y su cameo se ejecutó perfectamente.
Las escenas de Walter y Jesse en Better Call Saul también estaban un poco en la nariz
Si bien fue genial ver el dúo líder de Breaking Bad nuevamente, no eran esenciales para la historia
Si bien los fanáticos estaban comprensiblemente encantados de ver a Aaron Paul y Bryan Cranston repetir sus roles como Jesse y Walt, sus apariciones se parecían más al servicio de fanáticos que a los momentos de la historia esenciales. El flashback de la temporada 2 y el contexto adicional a la primera escena de Saul en el Breaking Bad Universo fue un retroceso divertido, pero Mejor llamar a Saul No hubiera cambiado demasiado sin él. Del mismo modo, ver los paralelos entre Walt y Jimmy mientras argumentaban junto con las similitudes entre Jesse y Kim en sus respectivos espectáculos también fue un buen toque, pero estas escenas no eran completamente necesarias.

Relacionado
El momento exacto en que Better Call Saul se volvió mejor que Breaking Bad
Siempre hay un debate sobre si Better Call Saul o Breaking Bad es mejor, pero este episodio demuestra que la precuela realmente gana.
Ciertamente no me estoy quejando de que sucedieron, como La inclusión de Jesse y Walt completó aún más su historia mientras daba Breaking Bad Fans algunos bienvenidos nostalgiapero simplemente no eran tan valiosos para Mejor llamar a Saul Como era Marie. Los fanáticos aún hablarán sobre la apariencia spin -off de Walt y Jesse más que la de Marie, pero eso es de esperar con respecto a los principales protagonistas de la franquicia. En general, me alegro de haber visto al dúo por última vez, especialmente interactuando con Jimmy, pero está claro que sus cameos fueron más para apaciguar a los fanáticos, en lugar de servir la historia como lo hizo la aparición final de Marie.
Source link