Mejores amigos de 1000 libras la estrella Vannessa Cross ha hecho una transformación increíble en su viaje de pérdida de peso. El hombre de 44 años está demostrando que nunca es demasiado tarde para lograr sus objetivos y tomar el control de su salud. El compromiso y la dedicación que ha puesto para perder peso no ha sido fácil, lo que lo hace mucho más inspirador.
El impresionante viaje de pérdida de peso de Vannessa comenzó el mejores amigos de 1000 libras, pero no estaba sola; tenía a su mejor amiga, Meghan Crumpler, a su lado. Vannessa había luchado con su peso desde que era joven, pero su alimentación descontrolada se exacerbó cuando su esposo falleció y ella lo usaba como una fuente de consuelo. Sin embargo, sabía que era un estilo de vida que no podía continuar porque estaba cansada de sentirse con sobrepeso, derrotada y deprimida. No fue un camino fácil, pero Vannessa ahora vive una vida feliz y saludable con la que antes solo podía haber soñado.
Antes de la pérdida de peso de Vannessa
Cuando Vannessa se dio cuenta de que su vida tenía que cambiar, pesaba 448 libras. Su peso le impedía disfrutar de la vida y su relación con la comida controlaba casi todos los aspectos de su vida. En el pasado, Vannessa había intentado perder peso y seguir una dieta saludable sin éxito, pero nunca fue un régimen duradero. Cuando tuvo la oportunidad de acompañar a Meghan en mejores amigos de 1000 libras, sabía que era su oportunidad de demostrarse a sí misma que podía hacerlo.
Durante la pérdida de peso de Vannessa
Una vez que Vannessa encontró la motivación para seguir adelante y salir de su zona de confort, fue cuando comenzó a ver resultados. Aunque tuvo algunos contratiempos y obstáculos en el camino, no los usó como excusa para darse por vencida o volver a sus viejas costumbres. Al hacer cambios en el estilo de vida, como eliminar los refrescos y el pan, pudo perder 50 libras por su cuenta antes de someterse a una cirugía bariátrica. Vannessa estaba orgullosa de su progreso, y su sentido de confianza y autoestima se disparó en mejores amigos de 1000 libras, solo impulsándola aún más en su viaje de pérdida de peso.
Después de la pérdida de peso de Vannessa
No fue tarea fácil para Vannessa, pero ha perdido 200 libras después de revisar su dieta, hacer ejercicio y someterse a una cirugía bariátrica. Una de las partes más difíciles además de perder peso fue cambiar su mentalidad hacia la comida. El Mejores amigos de 1000 libras El miembro del elenco no solo sufrió una transformación física sino también mental. Ya no ve la comida como una extensión de su felicidad y encuentra esa alegría en otras cosas de la vida, como ir al gimnasio, pasar tiempo con sus amigos y familiares y disfrutar de nuevos pasatiempos.
Ahora, Vannessa tiene la vista puesta en un nuevo cambio de imagen, ya que el próximo paso en su viaje de pérdida de peso es la cirugía de eliminación de piel. Sabe que si continúa con sus exitosos cambios de estilo de vida, alcanzará sus metas. Con suerte, cuando Mejores amigos de 1000 libras regresa, Vannessa habrá logrado todo eso y más.
Source link