Netflix

Mejores nuevas series de TV en Netflix esta semana: 14 de marzo de 2020

Mejores nuevas series de TV en Netflix esta semana 14

Reino la temporada 2 ya está disponible para transmitir en Netflix

Es otra excelente semana de nuevas series de televisión en Netflix, muy original, hay mucho para disfrutar este fin de semana. Aquí está la mejor nueva serie de televisión en Netflix esta semana para el 14 de marzo de 2020.

N = Original de Netflix


Reino norte

Estaciones: 2 | Episodios: dieciséis
Género: Horror
Emitir: Bae Doo-Na, Ju Ji-Hoon, Ryoo Seung-Ryong, Kim Hye-Jun, Kim Sang-Ho

Los muertos vivientes están sobre nosotros una vez más con el regreso de Reino para su segunda temporada Han pasado 14 largos meses, pero ahora los últimos 6 episodios de Kingdom están disponibles para transmitir en Netflix.

En el período Joseon de Corea, el Príncipe Heredero del Cambio se ve atrapado en una conspiración política y se ve obligado a huir de la capital. Tras su investigación sobre el hombre que trató a su padre, el Rey, la misión de Chang pronto se vuelve amarga cuando descubre que el trabajo del médico ha llevado a la creación de una misteriosa plaga que resucita a los muertos. A medida que la epidemia que come carne amenaza al país, el Príncipe Heredero debe unir al pueblo y salvar a Corea.


Lista de reproducción del hospital norte

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Género: Comedia
Emitir: Jo Jung Suk, Yoo Yeon Seok, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung

Durante las próximas 16 semanas, un nuevo episodio de Lista de reproducción del hospital ¡caerá en Netflix todos los viernes!

Desde que comenzó como estudiante universitario en 1999, veinte años después, cinco médicos siguen siendo buenos amigos y colegas en el mismo hospital. Si bien su vida cotidiana parece normal, se encuentran en el microcosmos de la vida, ya que dan testimonio de que las personas nacen y mueren en el día a día. A lo largo de sus años como amigos, el amor por la música de cada médico ha resultado en que el quinteto comience una banda juntos.


Bloodride norte

Estaciones: 1 | Episodios: 6 6
Género: Horror
Emitir: Marie Wilmann, Bjørnar Teigen, Emma Spetalen Magnusson, Benjamin Helstad, Harald Rosenstrøm

El último Norwegian Original de Netflix es una serie de antología de terror espeluznante que te dejará sin aliento en el transcurso de seis episodios.


En mi bloque norte

Estaciones: 3 | Episodios: 28
Género: Comedia
Emitir: Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Diego Tinoco, Jessica Marie Garcia

Después del final culminante de la segunda temporada, los fanáticos finalmente aprenderán el destino de la pandilla después de ser secuestrados.

Dentro del centro de la ciudad de Los Ángeles reside un barrio bastante duro. Tratando de encontrar su camino a través de la vida, Sierra, Diego, Jason y Brett han sido amigos de por vida. A medida que el cuarteto ingresa a la escuela secundaria, la amistad de toda la vida se pone a prueba.


Dinero sucio norte

Estaciones: 2 | Episodios: 12
Género: Docuseries

La serie documental reveladora vuelve a exponer algunos de los nombres más importantes en el negocio y dónde hicieron su dinero sucio.


¿Cuál de las mejores nuevas series de televisión verás en Netflix esta semana? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba