Netflix

Mejores películas nuevas en Netflix esta semana: 28-29 de agosto de 2021

wind river mejores películas nuevas en netflix esta semana 28 de agosto

Wind River está de vuelta en Netflix

Bienvenido a su resumen de fin de semana, donde seleccionamos algunas de las mejores películas nuevas en Netflix agregadas esta semana. Hay un montón de excelentes películas y documentos nuevos para cubrir esta semana, así que profundicemos.

¿Prefieres profundizar en un nuevo programa de televisión? Jacob eligió algunos de sus lanzamientos favoritos de nuevas series esta semana encabezados por Manifiesto que se renovó por cuarta temporada hoy.

Tenga en cuenta: los títulos originales de Netflix son lanzamientos globales. Algunas de las selecciones de películas con licencia de esta semana (títulos que no son propiedad de Netflix) son específicamente para los EE. UU., La disponibilidad de otras regiones puede variar.

Mañana tendremos un resumen completo de las novedades de Netflix EE. UU., Pero ahora echemos un vistazo a las mejores películas nuevas:


Wind River (2017)

Género: Crimen, Drama, Misterio
Director: Taylor Sheridan
Emitir: Elizabeth Olsen, Jeremy Renner y Graham Greene
Escritor: Taylor Sheridan
Tiempo de ejecución: 107 min

Volviendo a Netflix (sorprendentemente) este fin de semana está la magnífica película de misterio y crimen protagonizada por las estrellas de Marvel Cinematic Universe, Elizabeth Olsen y Jeremy Renner.

La película ganadora de múltiples premios cuenta la historia de dos héroes inverosímiles que se unen para investigar la desaparición y el posible asesinato de una niña en una reserva remota de Wyoming.

La película se vio por última vez en Netflix hace tres años y es una adición muy bienvenida a Netflix EE. UU. En la actualidad.


Bob Ross: felices accidentes, traición y codicia (2021)

Género: Documental
Director: Joshua Rofé
Emitir: Bob Ross
Tiempo de ejecución: 92 min

Este documental encabezó la programación de los miércoles de Netflix y es casi seguro que te dejará con emociones encontradas. Si bien no mancha el legado de Bob Ross, ciertamente deja preguntas sobre la compañía que aún opera hoy con el prolífico nombre de artistas.

Producida por el atuendo de Mellissa McCarthy, la doctora se sumerge profundamente en la carrera del artista que valientemente afirmó que cualquiera puede pintar.

Lamentablemente, el siguiente tráiler no le hace justicia al médico, pero hay mucho material de lectura sobre por qué el tráiler es como está en línea.


SAS: El ascenso del cisne negro (2021)

Género: Acción, Thriller
Director: Magnus Martens
Emitir: Sam Heughan, Ruby Rose y Andy Serkis
Escritor: Laurence Malkin, Andy McNab
Tiempo de ejecución: 124 min

Las malas críticas en línea de los británicos que pudieron ver este thriller de acción encabezado por Ruby Rose en Sky Cinema no han desanimado a la gente de verlo, ya que subió al número 2 en las listas de Estados Unidos.

Esto es lo que puede esperar al entrar en la adaptación del libro de la novela más vendida de Andy McNab:

«Un operativo de las fuerzas especiales que viaja de Londres a París con su novia entra en acción cuando mercenarios armados y despiadados toman el control de su tren».

Tanto Netflix US como Netflix CA obtuvieron el debut en SVOD de este thriller de acción el viernes.


The Witcher: Pesadilla del lobo (2021)

Género: Animación, Acción, Aventura
Director: Kwang Il Han
Emitir: Graham McTavish, Theo James y Mary McDonnell
Escritor: Andrzej Sapkowski, Beau DeMayo
Tiempo de ejecución: 81 min

Como sabe cualquiera que siga a Netflix, van a apostar por la franquicia de fantasía polaca The Witcher. Después de su debut en la serie principal en 2019, ahora estamos obteniendo una historia de fondo más desarrollada con el debut de este largometraje animado de Studio Mir.

El núcleo de la película es responder a lo que les sucedió a los brujos y quizás más específicamente, por qué no se están creando más.

Si bien la película tiene problemas, ya sean problemas de audio o fanáticos que tienen problemas con la naturaleza cambiante de la historia de la película, sigue siendo una visita obligada para cualquiera que haya invertido en Netflix. El Brujo.


El hombre del agua (2020)

Género: Aventura, Drama, Familia
Director: David Oyelowo
Emitir: Rosario Dawson, Maria Bello, Alfred Molina
Escritor: Emma Needell
Tiempo de ejecución: 91 min

Por último, pero ciertamente no menos importante, está The Water Man, que vio su debut SVOD en Netflix EE. UU. Esta semana, mientras que obtuvo un lanzamiento original de Netflix a nivel internacional a principios de año.

La magnífica película de aventuras familiares hizo que los críticos estuvieran entusiasmados y ahora puedes ver de qué se trata todo este alboroto.

La película trata sobre un niño de 11 años que se propone encontrar un artículo mítico que podría ayudar a salvar a su madre de la muerte.

¿Qué has estado viendo en Netflix en cuanto a películas esta semana? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications