Mejores programas de crímenes reales en Netflix ahora mismo |

Mejores programas de crímenes reales en Netflix ahora mismo |

Cuando se trata de programas de crímenes reales, Netflix no le faltan algunas de las mejores series documentales disponibles para la transmisión ahora. Las historias de crímenes basadas en personas y eventos de la vida real han ganado popularidad en los últimos años, ya que los servicios de transmisión continúan brindando contenido regular para los fanáticos del género. A medida que más y más redes han comenzado sus propias plataformas de transmisión, Netflix ha tenido que mejorar su juego, lanzando contenido nuevo para atraer a las audiencias que pasan más tiempo en casa que nunca gracias a la pandemia.

Esta nueva programación incluye una gran cantidad de crímenes reales, desde largometrajes documentales y dramas hasta una plétora de docuseries. Favoritos experimentados como Hacer un asesino y Dinero sucio y lanzamientos recientes como Robo y Sophie: un asesinato en West Cork son parte de la amplia selección de series de crímenes reales disponibles en la plataforma de transmisión en la actualidad. Desde gemas ocultas hasta éxitos antiguos y nuevos, las opciones son infinitas.


Esta serie documental de Netflix se centra en una variedad de temas, incluido un controvertido líder de una secta, un ladrón aficionado y un padre que lucha por la justicia después del asesinato de su hijo. Con contenido que cubre todo, desde corrupción corporativa, atracos de arte, la epidemia de opioides, cárteles de la droga y asesinatos, aquí hay un resumen de los mejores programas de crímenes reales que los fanáticos del género pueden ver en Netflix en este momento.

Cowboys de cocaína: los reyes de Miami

Cowboys de cocaína: los reyes de Miami fue uno de los muchos programas nuevos y emocionantes sobre crímenes reales que se lanzarán en Netflix en 2021. La serie documental de seis partes describe el ascenso y la eventual caída de los capos de la droga de Miami Willy Falcon y Sam Mugluta. La serie muestra parte de la colección de películas del director Billy Corben que comenzó en 2006, cuando documentó por primera vez la guerra contra las drogas en Miami de las décadas de 1970 y 1980 en su largometraje del mismo nombre.

Genio malvado

Genio malvado revela la verdad detrás de uno de los casos criminales más extraños de Estados Unidos: el infame bombardero de pizza. En 2003, Brian Wells, un repartidor de pizzas de 46 años, murió en una extraña explosión. Sucedió después de que Wells fuera capturado y se le colocó un collar bomba alrededor del cuello antes de ser obligado a participar en un extraño robo al estilo de una búsqueda del tesoro. Quedan muchas preguntas sobre el caso, incluido el alcance de la participación de Wells, quién le puso la bomba y por qué. Producido por Jay y Mark Duplass, el programa explora todo esto en busca de respuestas a esta historia de crímenes reales más extraña que la ficción.

Robo

En la serie de documentales sobre crímenes reales de Netflix, Robo, los ladrones aficionados revelan cómo se convirtieron en criminales poco probables. En lugar de girar en torno a la ejecución de sus crímenes, el programa da una mirada realista a lo que sucede cuando la gente común decide violar la ley. El enfoque del programa en lo que llevó a los perpetradores a cometer estos crímenes y las consecuencias de sus acciones es lo que hace que la serie sea única.

Haciendo un asesino

Lanzado originalmente en 2015, Haciendo un asesino sigue la investigación del asesinato y la condena de Steven Avery. Después de cumplir 18 años en persona por un crimen que no cometió, Avery finalmente fue exonerado, solo para encontrarse tras las rejas una vez más dos años después, esta vez por asesinato. Avery dice que no lo hizo, pero los tribunales no estuvieron de acuerdo. Este programa de crímenes reales examina el caso con la esperanza de llegar a la verdad. Mientras que algunos han argumentado que Haciendo un asesinato La temporada 2 puede haber sido un error para Netflix, este sigue siendo uno de los programas de crímenes reales más populares jamás lanzados en el servicio de transmisión.

Los hijos de Sam: un descenso a la oscuridad

Los hijos de Sam: un descenso a la oscuridad gira en torno a la participación del periodista Maury Terry en el caso del Hijo de Sam que capturó a la nación a fines de la década de 1970. Convencido de que David Berkowitz no podría haber actuado solo, Terry se obsesiona tanto con encontrar la verdad que eventualmente consume su vida por completo. Una historia con moraleja contada a través de imágenes de archivo y entrevistas con las personas más cercanas al caso, esta serie de crímenes reales le da un giro diferente a uno de los casos de asesinos en serie más notorios de nuestro tiempo.

El farmacéutico

Un documental sobre la crisis de los opioides, El farmacéutico sigue la lucha de un padre por la justicia. Después del trágico asesinato de su hijo en un tiroteo relacionado con las drogas en 1999, Dan Schneider, afligido por el dolor, persiguió incansablemente al asesino de su hijo. Después de que la policía desestimara sus teorías, Dan inició una investigación personal sobre el caso. Al relatar su viaje a través de décadas de grabaciones de audio, Dan finalmente encuentra al asesino de su hijo y descubre una epidemia nacional de adicción y un encubrimiento en el camino.

La escalera

En 2001, la esposa del novelista Michael Peterson fue encontrada muerta al pie de las escaleras dentro de la casa de la pareja. Peterson afirmó que se cayó, pero el tribunal no estaba tan seguro. Profundizando en el caso y el pasado de Peterson, la serie documental obliga a Peterson a responder preguntas difíciles de su familia y amigos más cercanos. Sobre todo, La escalera intenta responder esa pregunta persistente que aún permanece: ¿lo hizo?

Dinero sucio

Alejándose del asesinato, docuseries Dinero sucio narra el escándalo de fraude de cuentas de Wells Fargo, así como otras cinco historias que destacan la corrupción y la codicia corporativas. El director ganador de un Oscar y el aclamado documentalista Alex Gibney dirige este emocionante reportaje de investigación. El programa ofrece una visión íntima entre bastidores de cómo los ciudadanos comunes se ven amenazados por quienes ocupan posiciones de poder en algunas de las corporaciones más ricas del mundo.

Sophie: un asesinato en West Cork

Sophie: un asesinato en West Cork es una serie documental de Netflix en tres partes que gira en torno a la investigación del asesinato en 1996 de Sophie Toscan du Plantier, una joven productora de cine francesa que fue encontrada brutalmente asesinada mientras estaba de vacaciones en la Irlanda rural. El crimen conmocionó a la ciudad y fue noticia en todo el mundo, pero el caso nunca se ha resuelto. La serie analiza los antecedentes y la vida de Sophie, así como la vida del sospechoso más probable de la policía, un reportero de delitos que cubrió el asesinato de Sophie.

Esto es un asalto

Esto es un asalto no es el típico programa de crímenes reales. La serie documental de cuatro partes de Netflix cubre el robo de 13 obras maestras de arte robadas de la galería Isabella Stewart Gardner en marzo de 1990. Mientras trata de desenterrar la verdad sobre lo que muchos consideran el mayor atraco de arte del mundo, la serie explora el red clandestina de notorios ladrones de arte, la mafia de Nueva York y asesinatos.

Misterios sin resolver

El renacimiento de Netflix de No resuelto Misterios fue lanzado en la plataforma de transmisión en 2020. Examinando nuevos crímenes sin resolver, el reinicio sigue un formato modificado como la popular serie original de crímenes reales de la década de 1990. En honor a su amado presentador, Robert Stack, quien falleció en 2003, el programa ha permanecido sin presentador en sus dos primeras temporadas. Fanaticos de Misterios sin resolver también debería echar un vistazo Archivos de casos fríos y Archivos forenses, ambos también están disponibles actualmente en Netflix.

Salvaje, salvaje, país

Salvaje, salvaje, país es la historia de uno de los líderes de culto más controvertidos de los que pocas personas han oído hablar: Bhagwan Shree Rajneesh. En 1981, el gurú espiritual trasladó su ashram en la India al desierto de Oregón. La serie documental explora lo que sucedió a continuación, cuando los conflictos entre los miembros de Rajneesh’s Utopia y los habitantes de Oregón se convirtieron en un escándalo nacional. Los fanáticos de esta serie pueden querer ver una de las últimas colecciones de crímenes reales de Netflix, Incalculable, una serie de largometrajes producidos por el mismo equipo, que se estrenarán el Netflix en agosto de 2021.


Source link