Mel Owens y Cindy Cullers de The Golden Bachelor son la mejor pareja

Mel Owens y Cindy Cullers de The Golden Bachelor son la mejor pareja

por

en


El soltero dorado La estrella de la temporada 2, Mel Owens, eligió a sus dos últimas mujeres, Cindy Cullers y Peg Munson, pero Cindy es la pareja adecuada para él. Mel, un jugador de la NFL de 66 años convertido en abogado y padre divorciado de dos hijos originario de Detroit, Michigan, pero que ahora vive en el condado de Orange, California, comenzó su búsqueda del amor con 23 mujeres. Después de un comienzo difícil debido a los comentarios discriminatorios que hizo en un podcast, Mel comenzó a establecer conexiones con las mujeres y finalmente las redujo a tres para las citas de su ciudad natal.

Mel eligió a Cindy, una ingeniera biomédica jubilada y divorciada de 60 años de Austin, Texas; Peg, una bombero jubilada y técnica de bombas divorciada de 62 años de Las Vegas, Nevada; y Debbie Siebers, una profesional del fitness de 65 años de Denver, Colorado, que nunca ha estado casada en las citas de su ciudad natal. Aunque las tres citas fueron exitosas, decidió despedirse de Debbie, lo que significó que eligió a Cindy y Peg para sus citas nocturnas en Fantasy Suite en Antigua.

como el de mel soltero dorado Cuando su viaje termina, tendrá que tomar la difícil decisión entre Cindy y Peg. Sin embargo, hay muchas razones por las que Cindy es la pareja adecuada para él. Mel debería elegir a Cindy, que es un partido fantástico. Ella fue la mejor estudiante, animadora e ingeniera, por lo que es una persona completa que lo desafiará. Si se comprometen o se van El soltero dorado temporada 2 como pareja, Mel y Cindy están destinadas a estar juntas.

Cindy y Mel tuvieron una conexión instantánea

Desde el momento en que Cindy salió de la limusina durante El soltero dorado La noche de estreno de la temporada 2, hubo magia entre ella y Mel. Su encuentro inicial fue tan especial que Mel sintió que ella podría ser la indicada, a pesar de que era la primera mujer que conocía. Cindy le dijo que su nombre era como Cenicienta y que había estado buscando a su Príncipe Azul durante mucho tiempo. Él respondió que podría ser él.

Cindy bromeó diciendo que Mel debería encontrarla antes de la medianoche en el cóctel y, cuando se abrazaron, él dijo: “Podemos dar por terminado ahora mismo. El espectáculo podría haber terminado”. Cindy respondió que le parecía bien. Cuando Cindy entró en Bachelor Mansion, él se maravilló de que era increíble y que era una excelente manera de comenzar la noche. Cuando hablaron en el cóctel, coincidieron en lo mucho que aman a sus hijos.

Durante la primera soltero dorado En la cita grupal de la temporada 2, que tenía un tema de porristas, Cindy pudo brillar porque bailó para los Dallas Mavericks hace casi treinta años. Una vez más volvieron a unirse por sus hijos y Mel la sorprendió con un video de su hija que la conmovió. Luego compartieron algunos besos y él le regaló la rosa del grupo.

Más adelante en la temporada, Mel y Cindy compartieron una cita individual, durante la cual montaron a caballo y fueron al Observatorio Griffith, donde él le regaló una estrella que lleva su nombre. Durante esta cita, Cindy le dijo que se estaba enamorando de él. Después de verlos profundizar su relación a lo largo de las semanas, quedó claro que ella era la favorita para ganarse su corazón al final.

Durante lo de Cindy soltero dorado En una cita en su ciudad natal en Austin, Mel conoció a sus tres hijas, a su yerno y a su futuro yerno. También lo llevó a su condominio, que, según dijo, no compartía muy a menudo. Cindy confió en Mel lo suficiente como para presentarlo a su familia y darle la bienvenida a su casa, por lo que su conexión significativa era obvia.

Cindy está dispuesta a mudarse por Mel

El Dorado La franquicia ha tenido un problema con la logística de las relaciones desde la temporada 1, cuando Gerry Turner y Theresa Nist citaron no poder elegir dónde vivir porque ninguno de los dos estaba dispuesto a mudarse y dejar a su familia y su hogar como motivo de su divorcio. Mientras La despedida de soltera dorada La pareja de la temporada 1, Joan Vassos y Chock Chapple, todavía están felizmente comprometidos, tienen una relación a larga distancia por razones similares.

Sin embargo, fue reconfortante escuchar a Cindy decirles a sus hijas que, si terminaba con Mel, lo más probable es que se mudara de Texas a California para vivir con él. Esto tiene sentido porque, en este punto, los concursantes deben saber que abandonar sus estados de origen podría ser una necesidad si quieren que sus relaciones funcionen. Mel debería elegir a Cindy porque ella está dispuesta y es capaz de mudarse a California con él, lo que significa que se toma muy en serio su relación.

Cindy está enamorada de Mel

durante ella soltero dorado cita en su ciudad natal, Cindy le dijo a Mel que se estaba enamorando de él. Sin embargo, no llegó a decirle “Te amo” porque no sentía que él le estuviera asegurando que necesitaba entregarse por completo a la relación. Su hija le dijo que no estaba segura de que él la quisiera y la elegiría, pero ella dijo en su confesionario que pensaba que su mamá lo amaba.

En su confesionario, Cindy admitió que se sentía “la gran L” para Mel, sin llegar a decir la palabra real, pero se preguntó si se estaba perdiendo algo porque sus hijos no estaban seguros de él después de conocerlo. Ella añadió, “No te haré grande a menos que estés ahí conmigo”. Cindy le expresó sus preocupaciones a Mel, diciéndole que no sabía cómo se sentía él, pero él no le dio la seguridad que necesitaba y, en su confesionario, ella dijo que no iba a presionar.

Aunque Mel le dijo a las cámaras que él y Cindy tenían una conexión y química, también confesó que aún no se estaba enamorando de ella. Dijo que no usa la palabra “amor” a la ligera porque solo había estado enamorado una vez en su vida y se divorció, y le dolió.

Cindy dijo en su confesionario que pensaba que ella y Mel eran la pareja perfecta, y tiene razón. Ahora le toca a Mel dejar atrás sus miedos y el dolor de su primer matrimonio y confiar en que Cindy es la persona adecuada para él. Si puede hacer esto, tendrán un amor que durará para siempre.

Mel y Cindy todavía tienen su cita nocturna en Fantasy Suite para conocerse sin que las cámaras los filmen. Con un poco de suerte, El soltero dorado La temporada 2 terminará con Mel y Cindy comprometiéndose y, como el Príncipe Azul y Cenicienta, viviendo felices para siempre.



Source link