El soltero dorado La estrella Mel Owens ha elegido a sus dos últimas mujeres, Peg Munson y Cindy Cullers, pero Peg es la mujer adecuada para él y la que debería elegir al final. Mel, un jugador de la NFL de 66 años convertido en abogado y padre divorciado de dos hijos, originario de Detroit, Michigan, pero que ahora vive en el condado de Orange, California, comenzó su viaje con 23 mujeres. Aunque se enfrentó a una reacción inicial debido a los comentarios discriminatorios que hizo en un podcast, Mel está en camino de encontrar el amor verdadero.
Para las citas de su ciudad natal, Mel eligió a Peg, una bombero jubilada y técnica de bombas divorciada de 62 años de Las Vegas, Nevada; Cindy, una ingeniera biomédica jubilada divorciada de Austin, Texas, de 60 años; y Debbie Siebers, una profesional del fitness de 65 años de Denver, Colorado, que nunca ha estado casada. Aunque las tres citas fueron muy bien, decidió despedirse de Debbie, lo que significó que eligió a Peg y Cindy para sus citas nocturnas en Fantasy Suite en Antigua.
Como El soltero dorado La temporada 2 llega a su fin, Mel tendrá que tomar la difícil decisión entre Peg y Cindy. Sin embargo, Peg es la mejor opción para él. Ella sacó a relucir un lado completamente nuevo de él en su cita individual y lo hace cobrar vida. Mel definitivamente debería proponerle matrimonio a Peg, para que puedan continuar su historia de amor en el mundo real.
Peg saca a relucir un lado alegre de la personalidad de Mel
Durante El soltero dorado En el estreno de la temporada 2, la entrada en limusina de Peg rindió homenaje a su carrera como técnica de bombas, ya que trajo consigo una bomba de amor y le dijo a Mel que retrocediera. Aunque la bomba no funcionó correctamente y no explotó, la entrada de Peg fue un gran éxito porque le causó una fuerte primera impresión y le hizo sonreír.
En su cita individual, Peg sacó a relucir un lado completamente nuevo de la personalidad de Mel. Si bien él tiende a ser muy serio, ella lo hizo reír todo el día durante su viaje a la feria del condado de Orange. Mel realmente cobró vida con Peg y su cita fue un soplo de aire fresco. Se divirtieron mucho, pero también tuvieron un momento serio cuando se unieron por sus divorcios.
Esa noche, Mel y Peg asistieron al concierto de KC y The Sunshine Band. Entre bastidores bailaron juntos y ella le cantó. Fue emocionante ver a Mel soltarse, divertirse y experimentar alegría con Peg. Mel le ofreció a Peg la cita y subió al escenario frente al público, bailaron y se besaron.
Mel dijo a las cámaras que desde el primer momento que conoció a Peg, supo que ella era alguien especial. Dijo que ella era una mujer fuerte, y también cariñosa y compasiva. Mel dijo efusivamente que nunca había conocido a nadie como ella. En su confesionario, Peg dijo que ella y Mel se sentían cómodas la una con la otra y que no se sentían nerviosas cuando estaban juntas. En cambio, se sentía como algo que habían estado haciendo desde siempre, lo cual es muy importante en una relación.
Peg desafía a Mel de la mejor manera
Una de las mejores cosas de Peg es lo llena de vida que está. Desde andar en monociclo hasta desactivar bombas, ella es una bola de energía. Peg dijo que, como era bombero, era una mujer en un mundo de hombres y que no era fácil. Por lo tanto, sabe defenderse.
Peg desafía a Mel de la mejor manera, lo que atrae su lado competitivo como atleta. Durante su cita individual, él disfrutó jugando los juegos de carnaval con ella, e incluso la llamó “impresionante.” En la última cita del grupo, cuando se dieron un baño de barro juntos, él dijo en su confesionario que ella era una “cable vivo”. Añadió que era una persona con la que estaba muy alineado con respecto a “energía, electricidad y química”. Mel disfruta de la audaz personalidad de Peg.
Peg se comprometería con Mel
Durante la cita de Peg en su ciudad natal, ella le dijo a Mel que no estaba buscando fuegos artificiales, sino una chimenea, porque la combustión lenta dura mucho más. Mel estuvo de acuerdo en que él también quería eso. Más tarde, Peg le dijo a su madre que aceptaría si Mel le proponía matrimonio. Ella dijo que su mamá debería decir que sí si Mel le pedía permiso, pero él aún no había dado ese paso.
Antes de la ceremonia de la rosa después de las fechas en su ciudad natal, Peg le dijo al presentador Jesse Palmer que estaba muy nerviosa porque estaba “definitivamente en los sentimientos” para Mel, pero ella dijo en su confesionario que no estaba segura de cuál era su posición con respecto a él.
Aun así, el hecho de que Peg esté dispuesta a comprometerse con Mel significa que está dispuesta a dar un acto de fe con él, por lo que sus sentimientos deben ser muy fuertes. Ella no le ha dicho que lo ama todavía, pero él también está esperando para decirlo hasta estar realmente seguro, lo que significa que están construyendo un amor maduro, en lugar de un romance apresurado. Mel tendría suerte de tener una mujer como Peg en su vida, y debería considerar seriamente arrodillarse ante ella al final de su viaje.
Mel y Peg todavía tienen su cita nocturna en Fantasy Suite, durante la cual pueden unirse sin que las cámaras los filmen. Con suerte, esa fecha ayudará a Mel a obtener la claridad que necesita para tomar la mejor decisión para él, que es proponerle matrimonio a Peg. Mel y Peg tienen los fuegos artificiales necesarios al comienzo de la relación, pero también el potencial para el amor a largo plazo parecido a una chimenea que ambos están buscando. Peg y Mel están destinados a serlo.
El soltero dorado Se transmite los miércoles a las 9 pm EDT por ABC.
