Ícono del sitio La Neta Neta

Mel se siente "fuerte" y asegura que "no puede venirse abajo"

Mel se siente "fuerte" y asegura que "no puede venirse abajo"

El técnico del Málaga, Pepe Mel, afirmó en vísperas del encuentro de este jueves en el estadio del Cartagena, de la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank, que se encuentra “fuerte” a pesar de la situación del equipo, colista con 9 puntos, porque “alguien que está al frente de un grupo de personas no puede venirse abajo”.

“Los errores son futbolísticos, y eso se puede solucionar”, aseguró este miércoles en rueda de prensa el entrenador madrileño, quien reconoció que la derrota de la pasada jornada contra el Eibar (0-1) “fue un chasco, una desilusión tremenda”, pues prepararon “bien el partido bien” y volvieron “a caer, retratados por un error colectivo”.

Sobre la falta de gol del Málaga, que sólo ha conseguido nueve tantos en trece partidos, Mel admitió que, “por supuesto”, es algo que le ocupa y le preocupa, pero matizó que su equipo ha tenido “en los últimos tres partidos más ocasiones que el rival”, si bien “los errores” les han “perjudicado para sumar, como mínimo, un punto”.

El preparador malaguista avanzó que ante el Cartagena habrá cambios en la alineación titular, al precisar que van a “hacer cosas diferentes con jugadores diferentes”, ya que “queda mucha temporada para perder diez u once futbolistas por no darles la oportunidad”.

Advirtió de que el Cartagena, actual séptimo clasificado, es un equipo que “quiere ser protagonista y hacer transiciones sin saltarse el centro del campo”, por lo que auguró un partido “bonito de esta categoría” en el Estadio Cartagonova, además de reivindicar que todos valoren al Málaga a pesar de su mal momento.

“No nos damos valor. Somos el Málaga, un club histórico y querido en toda España, pero tenemos que hacernos valorar para mejor también en esta situación”, subrayó.




Source link

Salir de la versión móvil