Nico Melamed fue una de las novedades en la alineación del RCD Espanyol para el partido en el Camp Nou junto a Álvaro Fernández, que regresó a la titularidad en Liga 90 días después. Diego Martínez decidió apostar de inicio por el ’21’, que venía de marcar en Copa ante el Atlético Paso, y éste respondió siendo uno de los mejores pericos sobre el verde, sobre todo en el primer acto.
“La unión de este equipo y de esta afición es única, el sentimiento perico no se puede comparar con cualquier otro y es lo que se demuestra en estos partidos. Sentimos la afición dentro, sentimos que nos apoyan siempre y lo intentamos demostrar cada minuto en el verde”, destacó Melamed después del punto logrado ante el FC Barcelona gracias a un gol de Joselu en el 73′.
“Hemos sacado el orgullo”
“Contra todo y contra todos siempre, hemos sacado el orgullo que llevamos dentro para ir a por el partido”, siguió el canterano, que terminó lanzando un mensaje de Año Nuevo para el espanyolismo: “A disfrutar de las fiestas, a disfrutar de este año nuevo que vendrá seguro con muchas victorias, con mucho buen juego, con disfrutar en el verde y con la afición encima nuestro que es lo que más nos une y lo que nos hace ganar partidos”, concluyó.