Francisco Javier Montero, canterano del
Atlético de Madrid
, es uno de los jugadores que comenzó la pretemporada con el primer equipo colchonero después de que durante la pasada temporada cerrase un curso de ensueño.
Para el sevillano fue un gran curso, estuvo a préstamo en el Besiktas turco, con el que salió campeón de la liga otomana y la Copa. El cuadro estambulita incluyó una cláusula de compra de 4,5 millones de euros por el jugador andaluz, que no ejecutó. Una cláusula que sólo era por el 50% de los derechos del futbolista.
Al final, el jugador participó en 17 partidos, 14 de ellos de inicio para un total de 1.243 minutos. El andaluz quiso despedirse de su ya antigua afición, tras un gran curso para él, también en lo personal, puesto que su primera hija nació en Estambul.
“Antes de comenzar una nueva temporada, quería despedirme de mi equipo de la temporada pasada. Quería agradecer a toda la afición, a todos mis compañeros, empleados y por supuesto al club que me recibió desde el primer día que vine a Estambul. Ha sido un año muy importante en mi carrera, personalmente”, escribió el central para añadir: “Me desarrollé y mi hija nació en Turquía. Fue un año muy emocionante para mí. Espero que nuestros caminos se reencuentren en el futuro. Los amo, familia del Beşiktaş”.
Source link