Óscar Melendo es uno de los pocos jugadores de la actual plantilla del Espanyol que puede sacar pecho por haber marcado un gol al Barcelona, su rival el sábado en el primer partido del año.
El centrocampista perico firmó el único gol del Espanyol que certificó el triunfo contra el Barça en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, jugado el 17 de enero de 2018, en Cornellà-El Prat.
“Ese gol al Barça fue uno de los momentos más bonitos de mi corta carrera profesional y ojalá pueda repetirlo el sábado. Sé que es difícil pero con ilusión y ganas todo se puede conseguir”, ha dicho Melendo a los medios del club, recordando su diana en aquel derbi copero jugado en feudo perico.
El canterano del Espanyol ha reconocido que el deseo que pide al año nuevo “es lograr la permanencia; nuestro objetivo es salvarnos y es por lo que todos luchamos. Y qué mejor manera que empezar ya este sábado ante el Barcelona”.
El canterano sigue arrastrando molestias en un tobillo que ya le impidieron jugar ante el Leganés, y ahora mismo, todavía es duda pero no está descartado para medirse al conjunto azulgrana este sábado. “Ya estoy volviendo a la dinámica del grupo. Pasé unos días malos con el tobillo pero ya tengo ganas de volver al grupo, de estar en el campo y qué mejor manera de hacerlo que este sábado”, ha avanzado Melendo, dejando entrever que podría reaparecer ante los de Ernesto Valverde.
Source link