HOUSTON – Autoridades en el Condado Harris identificaron a la madre acusada de cortarle el cuello y estrangular a su hija de 5 años en hechos ocurridos este domingo al noroeste del área metropolitana en Texas.
De acuerdo con el alguacil Ed González, Melissa White Towne (37 años) enfrentará cargos de homicidio agravado y este lunes en la madrugada se le fijó una fianza de $15 millones.
Según la confesión de la mujer dada a las autoridades médicas y policiales, esta cometió el delito en el Spring Creek Park, del área de Tomball, y luego fue a una sala de emergencia de un hospital con su hija envuelta en una bolsa.
Esto habría ocurrido hacia el mediodía del domingo, cuando Towne condujo su vehículo hasta el Hospital HCA de Tomball donde dijo al personal médico lo que habría ocurrido.
Una enfermera caminó hacia la camioneta Jeep Cherokee donde encontró el cuerpo de la menor ya sin signos vitales. Minutos después, la menor fue declarada muerta por los médicos del hospital.
Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
La mujer fue llevada por oficiales a la sede de la Oficina del Alguacil, donde habría aceptado la comisión del crimen.
En la audiencia preliminar celebrada este lunes en la madrugada -a la cual Towne no compareció- se revelaron algunos detalles de cómo habrían ocurrido los hechos.
Según la lectura de los cargos, la mujer puso a la niña de rodillas y le cortó el cuello, pero dado que esta no murió inmediatamente procedió a estrangularla por más de media hora.
Los investigadores dijeron que en su declaración Towne llamó malvada a la niña y dijo que ella “no quería tratar más con ella”.
Source link