Memphis se aprovecha de las bajas de los Warriors

El pívot lituano Jonas Valanciunas logró doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Memphis Grizzlies, que superaron 111-103 a los diezmados Golden State Warriors.

El escolta Dillon Brooks también anotó 19 tantos y el novato Desmond Bane, agregó otros 15 puntos con dos rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Otro escolta, Jordan Pole, que salió de titular lideró el ataque de los Warriors con 26 tantos al anotar 10 de 26 tiros de campo, además de repartir cinco asistencias y capturar cuatro rebotes, todos defensivos.

El alero canadiense Andrew Wiggins estuvo cerca del doble-doble con 20 puntos y nueve rebotes, pero lejos de los 40 tantos que había conseguido en el primer partido de la serie entre ambos equipos.

Otro alero, Kelly Oubre Jr., llegó a los 12 tantos, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y puso dos tapones que tampoco impidieron la derrota.

El alero reserva, el estadounidense mexicano Juan Toscano-Anderson, jugó 24 minutos y acabó como sexto jugador de los Warriors al aportar 11 puntos, seis rebotes -todos defensivos-, dio seis asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.

Los Warriors, que ya estaban cortos de jugadores sin el base estrella Stephen Curry, el pívot novato James Wiseman y el ala-pívot Eric Pascall, y sufrieron otro revés con la ausencia del también número cuatro Kevon Looney, quien jugó bien contra Valanciunas el viernes, fue el más reciente en ir al protocolo de salud y seguridad Covid-19 de la liga.


Source link