El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, destacó este domingo tras la victoria 2-1 ante el Villarreal, que deja al equipo a ocho puntos de la zona de descenso, que “queda una jornada menos” para que puedan asegurar la permanencia, y calificó el triunfo como “una maravilla, aunque no está todo hecho” y por eso espera “recuperar bien para ir a San Mamés -próximo jueves-. Queda poco, hay que ir poco a poco”.
El entrenador del Sevilla se ha felicitado por haber vivido “otra noche mágica” en el Sánchez-Pizjuán, donde ha batido al Villarreal “cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final”, lo que le parecía “bastante justo”.
Mendilibar admitió que los amarillos “han estado mejor en la segunda parte jugando un buen partido pero con el acierto en la estrategia”, suerte con la que el Sevilla también lleva “tres goles en tres partidos”, por lo que ha conseguido “ganar cuando el juego ya no era tan bueno”.
“Tenemos gente fuerte, gente que no es fácil de marcar. Estamos acertando sin hacer grandes dibujos, yendo cada jugador a la zona que tiene que ir, eso es lo importante”, añadió el preparador vasco.
José Luis Mendilibar señaló que alguno de sus futbolistas “ya fue sin permiso ayer a la Feria” cuando “en teoría, tenía que descansar y hoy lo ha hecho de maravilla”, ya que “nunca se sabe cómo pueden salir las cosas”. “Espero que la gente se cuide durante la semana”, apuntó el preparador vasco.