El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, dijo tras la derrota sufrida por su equipo este jueves ante el Granada (4-1) que “siempre es la misma historia, parece que sí pero no”, y pidió a sus jugadores que sean “más cabrones” en el terreno de juego” porque son “unas madres”.
“Hay momentos en que competimos, pero por una cosa u otra cometemos un error o dejamos de competir. Sin hacer gran cosa, el Granada nos ha metido el 2-0, ha aprovechado lo que le hemos dado”, dijo Mendilibar en rueda de prensa sobre la primera parte del choque.
“Hemos tenido ocasiones, hemos metido el 2-1 y hemos tenido opciones de empatar, pero han llegado los errores otra vez. Son cosas que nos pasan muy a menudo y ya no es casualidad, cometemos tantos errores que los rivales se aprovechan”, añadió sobre el partido.
“En los últimos dos o tres meses siempre es la misma historia, parece que sí pero no”, agregó el técnico del Eibar, quien se mostró crítico con sus jugadores y les pidió “ser mucho más cabrones en el terreno de juego” porque son “unas madres”.
“Todos tenemos que dar el salto, no podemos jugar cada uno a nuestro fútbol, tenemos que jugar como equipo y en muchas circunstancias no jugamos como equipo, parece que jugamos más a lucir el plano personal”, sentenció.
El técnico del Eibar indicó que “matemáticamente” es posible aún la permanencia pero no ocultó que para lograrla tienen que “ganar muchos partidos” y que las opciones “son pocas” aunque tendrán que “agotarlas”.
“Los que están por encima tienen muchas más posibilidades que nosotros. Como no pensemos en el equipo, juguemos para el equipo, y no dejamos de cometer errores, es imposible”, añadió sobre esa posible salvación.
Sobre la ausencia en la convocatoria de Sergi Enrich, comentó que no lo ve “bien” y que por eso “se ha quedado en casa”, pero que también “se podía haber quedado algún otro”.
Source link