BOSTON.- Un niño de 11 años fue atrapado irrumpiendo en un 7-Eleven en el sur de Boston la madrugada del lunes, dijo la policía.
La policía de Boston dijo que recibió una llamada poco después de las 4 a.m. por un informe de allanamiento de morada en el 7-Eleven en West Broadway. Cuando llegaron, los oficiales dijeron que la puerta de vidrio del negocio estaba rota y encontraron a un niño de 11 años dentro de la tienda.
“Es increíble”, dijo el gerente de la tienda, Anudeep Reddy.
Reddy revisó las imágenes de seguridad tomadas a las 4 a.m. del lunes, que mostraban al niño atravesando la puerta de vidrio rota para abrirla.
“Intentó romper la puerta con un martillo”, señaló Reddy.
Se ve al niño caminando detrás del mostrador y metiendo lo que Reddy dijo que eran más de $100 en cartuchos de cigarrillos electrónicos en su mochila antes de dirigirse a la salida.
El niño le dijo a la policía que irrumpió en la tienda para conseguir algo de comer. Los oficiales registraron su bolso y no encontraron ningún alimento dentro, pero recuperaron los cartuchos de cigarrillos electrónicos.
Debido a la edad del niño, no fue acusado de ningún delito penal. Sus padres fueron notificados y la policía dijo que también solicitaron servicios de apoyo para el niño y su familia.
Source link