El Atlético de Madrid aportó al Mundial de Qatar nada menos que 12 futbolistas repartidos en siete selecciones. Argentina y España eran los combinados nacionales con más presencia de colchoneros, ambas con tres jugadores. En el caso de los sudamericanos aún están en liza por el trofeo. No así los europeos, que hicieron las maletas tras caer contra Marruecos en los octavos de final.
Entre los rojiblancos, Koke Resurrección, que tuvo menos presencia en el equipo de la que se le presumía a priori por la importancia que le venía dando Luis Enrique en las clasificatorias, Liga de Naciones, Eurocopa, etc.
El caso es que, pasadas las horas y masticada la eliminación, el capitán del Atlético de Madrid quiso compartir un par de reflexiones. Primero sobre el fatal desenlance, luego sobre la salida de Luis Enrique del banquillo de la ‘Roja’.
Respecto a lo primero señaló: “El sueño del Mundial termina para todos y nadie imaginamos un final tan duro”. En este sentido, envió un mensaje a la afición. “Lo sentimos, vuestro apoyo en Qatar o desde cualquier otro rincón del planeta, merecía sin duda un mejor resultado”, explicó el canterano del Atlético.
MENSAJE PARA LUIS ENRIQUE
Además, también tuvo palabras para un Luis Enrique ya exseleccionador nacional, con el que siempre ha tenido gran sintonía. “Gracias míster por la confianza y por todo lo que me has enseñado. Te deseo lo mejor”, comentó el jugador del Atlético.
Koke también se acordó del resto de la familia de la Selección. “(Gracias) También al cuerpo técnico por darlo todo y formar este grupo humano, así como a fisios, utilleros y resto de expedición. Nos vamos dolidos pero esta selección volverá a levantarse”, señaló.