Pol Espargaró ha querido lanzar un mensaje tranquilizador después del fuerte accidente que sufrió el pasado fin de semana en el circuito portugués de Portimao, en la primera carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP. El piloto de Granollers dio el gran susto del fin de semana, cuando tras sufrir una caída impactó duramente contra el muro de neumáticos de la curva diez del trazado.
Las imágenes y la forma en la que se produjo el accidente, con la moto volando a su lado, fueron preocupantes, pero por fortuna el accidente, pese a la gravedad del mismo, no fue a mayores. Al final, el parte médico informaba de una fractura de mandíbula, de otra fractura en la vértebra cervical 5, en la vértebra dorsal y de una contusión pulmonar.
Lee también
Lee también
Sin duda, una de las personas más afectadas por este accidente fue su hermano Aleix, que se llevó un gran susto. El piloto de Aprilia le visitó en el hospital y aseguró que Pol “está bien dentro de la gravedad de las lesiones”, asegurando en las redes sociales que “a lo sabíais, pero por si a caso, mi hermano es el puto jefe, más fuerte y valiente que Hulk!”.
Y el propio Pol, en compañía de su mujer Carlota, quiso mandar un mensaje tranquilizador desde la cama del hospital, además de agradecer las muestras de apoyo recibidas. “Gracias por el cariño, amigos, en nada estoy a tope!”.
Lee también
Lee también
Lee también