Historietas

Mephisto’s Building The Ultimate Anti-Avengers Multiverse Team

Mephisto está de regreso y acaba de reclutar a un superequipo de todo el Multiverso que está listo para enfrentarse y destruir a los Vengadores.

¡Advertencia! Spoilers para Vengadores # 50 por Marvel Comics

En un regreso sorpresa en la corriente Vengadores serie, De Mephisto Se ha revelado el último plan para formar su propio equipo Multiversal Ant-Avengers. En Vengadores # 50, el diablo de Marvel se acerca al Doctor Doom Supreme, donde hace una propuesta bastante astuta: construir su propio equipo que sea capaz de derrotar tanto a los Vengadores como de conquistar el Multiverso. Doom está intrigado y se une al siniestro villano para crear uno de los superequipos más aterradores de la historia.

En el Universo de Marvel Comics, Mephisto ha estado oculto después de que intentó hacerse cargo de la realidad 616. En el Héroes renacidos arc, se asoció con Phil Coulson y usó un Cubo Pandemonium que cambia la realidad para deformar el mundo a su propia imagen. En la realidad de Mephisto, el Escuadrón Supremo reemplazó a los Vengadores como los héroes más poderosos de la Tierra. Mientras tanto, Coulson se convirtió en el presidente de los Estados Unidos, mientras que Mephisto fue adorado como Dios. Después de que los Vengadores frustraron la adquisición de Coulson y Mephisto, Marvel reveló que el diablo reunió a 615 Mephisto de todo el Multiverso como parte del Consejo de Rojo. Ahora, Mephisto está tratando de apoderarse del Multiverso con la ayuda de los villanos más viles de diferentes realidades.

VIDEO DEL DIA

En Vengadores # 50 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Javier Garron, Rafael Fonteriz, Ed McGuinness, Carlos Pacheco, David Curiel, Alex Sinclair, Matt Hollingsworth, Rachelle Rosenberg, David Baldeon e Israel Silva, Mephisto se encuentra con el Doctor Doom Supremo. Después de ver a los Vengadores de 1,000,000 a. C. detener el ataque de Kid Thanos, Mephisto (en forma de serpiente) se acerca al villano que viaja en el tiempo. Mephisto le dice a Doom que es un «fan», pero que ni siquiera él pudo detener a los diferentes Vengadores. Mephisto propone un trato de hacer su propio equipo. Doom acepta a regañadientes.

Mephistos Building The Ultimate Anti Avengers Multiverse Team.5

Doom elige personalmente a su equipo de todo el Multiverso para acabar con los Vengadores en cada línea de tiempo. Sus selecciones incluyen Dark Phoenix y su mascota Berserker, el joven Thanos, King Killmonger, Ghost Goblin y Black Skull. Como equipo, se les conoce como los Maestros del Mal Multiversal, e inmediatamente matan a los Vengadores de la Tierra-818 en una feroz batalla. Vengadores # 50 termina con los villanos que terminan en la Tierra-616.

1638400722 873 Mephistos Building The Ultimate Anti Avengers Multiverse Team.5

Mephisto no es ajeno a hacer tratos con héroes y villanos para alcanzar el poder, pero al reunir a los Maestros del Mal Multiversal, está dando su mayor paso para controlar el Multiverso. Mephisto está tirando audazmente de los hilos detrás de escena mientras los Maestros del Mal derrotan a los Vengadores en diferentes realidades. Pero, ¿podrá tener éxito su nuevo y poderoso equipo? Los lectores aprenderán más pronto. Vengadores El número 50 ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba