Sabías Que

Mercadona presenta al compañero de viaje ideal de un buen queso de aires retro

El membrillo vuelve a estar de moda gracias a Mercadona, ese compañero de viaje imprescindible de un buen queso sobre una tostada que comíamos en casa de los abuelos está disponible en el supermercado. Este dulce nos recordará aquellos tiempos en los que todo o casi todo se hacía en casa, Mercadona consigue lo imposible recreando las manos de abuelos y abuelas que se fusionan en la creación de esta especie de mermelada con alma. Un dulce tradicional jamás ha sido tan esperado como en estos tiempos que corren, gracias a Mercadona lo disfrutaremos como antes.

Vuelve a Mercadona el membrillo para acompañar al queso en una tapa de aires retro

El queso con membrillo es una tapa o aperitivo que hemos comido hasta no poder más. Con un buen vino o las primeras experiencias con el cava descubrimos esta delicia dulce que necesita un punto salado para resaltar aún más. Este contraste del queso con el membrillo es como la vida misma, a veces dulce, otras salada, pero siempre igual de maravillosa.

La filosofía de crear el membrillo casero, hacerlo con mucho cariño trasformando a una fruta que se recolectaba en familia en un dulce hecho en una olla grande que salía solo una vez al año para la ocasión se plasma en este producto de Mercadona. Cerrar los ojos, sacar una cuchara y probar directamente sin nada más, este membrillo nos hará viajar en el tiempo.

Como cualquier dulce de este tipo, se usa una buena cantidad de azúcar, no solo para darle sabor, también actúa como conservante natural. Las conservas caseras de frutas se hacían y se hacen con azúcar. En su justa medida, hace unas décadas y hoy en día se puede comer, siempre y cuando no nos esté contraindicado por prescripción médica.

Por 3 euros te harás con un buen taco de membrillo de 310 gramos. Para conseguir un aperitivo de 10, compra un queso brie, la cremosidad y el sabor combinado con el membrillo te hará saltar una lágrima de emoción. Si eres de sabores intensos y emociones fuertes ponle un queso de cabra y dos nueces, será la experiencia gustativa del verano.

Sin olvidar que en Mercadona encontraremos una selección de vinos nacionales espectaculares para regar esta delicia. Hacer la compra de la semana tendrá un aliciente más con un membrillo que está siendo una de las novedades más aplaudidas de Mercadona, una vez más, escucha a sus clientes y les ofrece productos de calidad a buen precio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba