Belleza

Mercadona tiene el rímel de Paula Echevarría a un precio que no podrías imaginar

El rímel es uno de los básicos de maquillaje ya que existe una diferencia notable entre unos ojos con o sin máscara de pestañas. Lo que hace es definir y alargar las pestañas, además de dar volumen. El resultado son unos ojos más abiertos y una mirada más despierta. Por suerte, para conseguir este efecto no tenemos que gastarnos un dineral porque en Mercadona podemos encontrar el rímel que utiliza la conocia actriz Paula Echevarría a un precio increíble: 3,65 euros.

Podríamos pensar que por este precio el rímel tampoco es nada del otro mundo, ¡pero no tiene nada que envidiar a los de alta gama! Se trata del rímel dorado Maxi Volumen, que ahora Mercadona, además de en color negro, también vende en color marrón.

Está formulado con activos que dan muchísimo volumen y densidad a las pestañas sin apelmazarlas lo más mínimo. Además, no deja residuo y consigue el efecto mirada felina en una sola pasada.

Máscara de pestañas máximo volumen

A todo esto hay que sumar que tiene un acabado increíble, capaz de separar una a una incluso las pestañas más pequeñas, curvándolas y alargándolas hasta el infinito. Es ideal para que las pestañas no se junten, y crear así un efecto de amplitud óptimo.

Se trata de uno de los productos de maquillaje más vendidos en los supermercados de la cadena valenciana, y la verdad es que no es para menos. Paula Echevarría siempre tiene este rímel en su neceser.

Y es que, por menos de 4 euros podemos tener una máscara de pestañas a la altura de las de marcas bien conocidas como Maybelline New York o Benefit.

Cómo aplicar el rimel paso a paso

Para conseguir un volumen impactante y una mayor intensidad en la mirada, es importante saber cómo aplicar el rimel:

  • Lo primero es no bombear la máscara de pestañas porque así solo vamos a conseguir que entre aire en el tubo y aparezcan grumos. Lo ideal es meter el cepillo en el bote y agitarlo con las palmas de las manos.
  • A la hora de aplicarlo, miramos hacia abajo para que no se mueva el párpado. Tenemos que empezar poniéndolo desde la raíz, con movimientos ascendentes en zig-zag para que el producto se distribuya de manera homogénea.
  • Si queremos abrir la mirada también podemos aplicar el régimel en las pestañas inferiores.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications