Mercadona triunfa con sus nuevas pizzas gourmet

Mercadona no para de sorprendernos con nuevos productos que se adaptan a nuestros gustos y necesidades. Hace sólo unos días hablamos de un pan del siglo XVI que está teniendo mucho éxito. Hoy es el turno de las pizzas de Mercadona elaboradas con ingredientes gourmet como el speck o la trufa. ¡Una delicia!

Hay dos pizzas disponibles: Truffata y Tirolesa.

La Truffata es de trufa y bacon, y es perfecta para los amantes de la cocina italiana, con una masa muy esponjosa. Con 24 horas de fermentación y cocinada en horno de leña, tanto el sabor como la textura son increíbles. La Tirolesa está elaborada con speck (jamón italiano), champiñones y brie.

La forma de preparación de las nuevas pizzas gourmet de Mercadona es muy sencilla.

  1. Lo primero es sacar la pizza de la caja y retirar el envoltorio de plástico. Hay que dejarla unos 10 minutos a temperatura ambiente mientras se precalienta el horno.
  2. Luego se hornea 10 minutos, con calor superior a inferior a 220 grados, ¡y listo!
  3. Una vez transcurrido el tiempo se saca del horno, y se sirve caliente.

Las pizzas ya están a la venta en la sección de congelados de los supermercados de la cadena valenciana, y cada una vale 2,50 euros. No tienen nada que ver con otras pizzas ultracongeladas de mala calidad, con masa chiclosa y un sabor que poco o nada se parece al de una pizza tradicional italiana.

Estas pizzas gourmet, en cambio, son exquisitas. Los ingredientes son de primer nivel y la textura de la masa es muy esponjosa, como la hecha en casa.

Pizzas de masa madre

Mercadona sabe muy bien que las pizzas son uno de los productos más vendidos en sus establecimientos, así que hace unas semanas también lanzó tres pizzas de masa madre que están teniendo mucho éxito: Margarita, Pollo y Serrano.

mercadona pizzas
Mercadona sorprende con tres nuevas pizzas de Casa Tarradellas para su marca Hacendado

Por supuesto, no son productos que debamos comer a diario, pero por darnos un capricho de vez en cuando no pasa nada. Ahora bien, a la hora de hacerlo lo mejor es elegir pizzas de buena calidad como estas, elaboradas con ingredientes gourmet y cocinadas en horno de leña.


Source link