Mercedes adopta también el rojo para 2020

Mercedes ha revolucionado las presentaciones de los equipos de F1 que se desarrollarán a lo largo de esta semana adelantándose por sorpresa a este lunes para presentar la decoración de su W11 a través de sus redes sociales desde el Royal Automobile Club de Londres. En Silverstone el 14 de febrero está previsto que el coche salte por primera vez a pista ya que este avance ha sido con el W10.



Más que colores revolucionarios, ya que mantiene su tradicional diseño plateado y negro más el verde que corresponde a Petronas, el equipo de Brackley ha tenido una deferencia con su nuevo patrocinador para los próximos cinco años, el grupo de compañías químicas Ineos, cuyo color corporativo es el rojo burdeos y que aparece en diversos elementos del monoplaza. Se han añadido rayas de color burdeos a las placas frontales del alerón delantero y al airbox junto con la marca de INEOS, que también aparece en el alerón trasero.

El rojo burdeos se sube al monoplaza de Mercedes
El rojo burdeos se sube al monoplaza de Mercedes

La multinacional de productos químicos propiedad del hombre más rico de Gran Bretaña, Sir Jim Ratcliffe, llegó a un acuerdo de colaboración con Mercedes el pasado diciembre para trabajar con el equipo ciclista ganador del Tour de Francia a través de la división creada Mercedes-Benz Applied Science (MBAS).


Source link