Mercedes-Benz no solo está planeando una o dos opciones de vehículos totalmente eléctricos para atraer a los clientes y alejarlos de los competidores, incluidos BMW y Tesla, que están más lejos de sus líneas de vehículos eléctricos: tiene cuatro modelos en proceso, según las fuentes. hablando con Bloomberg. Estos autos se ofrecerán bajo una nueva submarca con un nuevo nombre, según el informe.
El primero de ellos probablemente se producirá en el Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar en octubre, y en el que el CEO de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, también prometió que se revelará un vehículo eléctrico de la compañía. Pero Bloomberg dice que la línea incluirá dos SUV eléctricos y dos sedanes eléctricos, que actualmente están programados para salir al mercado en 2020. El primero, que es el que aparentemente veremos en la feria de París, será un SUV, con un impresionante alcance máximo de aproximadamente 500 km (310 millas) con una sola carga.
Este prototipo de vehículo, si de hecho cuenta con ese tipo de rango además de las ventajas de capacidad de carga de un vehículo deportivo utilitario, tendría mucho potencial entre los competidores de vehículos eléctricos. El Model X de Tesla, que es el vehículo de producción más cercano comparable a lo que parece que Mercedes va a revelar, alcanza notablemente exactamente el mismo rango máximo cuando las 250-257 millas en las variantes P90 y P90D se traducen al método de prueba europeo.
Por supuesto, hay muchas advertencias, una de las cuales es que la camioneta Mercedes no existe todavía, mientras que Tesla está enviando unidades Model X a los clientes. Tampoco sabemos mucho sobre los planes de consumo del fabricante de automóviles alemán más allá de lo que informa Bloomberg, aunque los resultados de su esfuerzos en camiones de transporte es una señal prometedora tiene sus patas debajo cuando se trata de transmisiones eléctricas y tecnología de baterías.
Mercedes tiene la Clase E híbrida y la opción de propulsión eléctrica Clase B en términos de vehículos eléctricos existentes, pero la Clase B cuenta con un rango máximo de solo 87 millas, por lo que no es exactamente un modelo asesino. En general, una mayor competencia de vehículos eléctricos en el espacio del consumidor es buena para todo el mercado, por lo que esperamos que Mercedes realmente tenga algunas ofertas sólidas que realmente lleguen a las carreteras en los próximos años.
Source link