Actualidad

Mercedes Milá deja atónitos a todos con este mensaje a Ayuso: "Me equivoqué"

Este sábado 21 de mayo la periodista Mercedes Milá visitó el plató de ‘LaSexta Noche’, programa que conduce José Yélamo, en donde no tuvo ningún reparo en hablar de la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. De hecho, la veterana televisiva reconoce que se equivocó en su primer diagnóstico sobre la política madrileña. 

«Ayuso ha tenido la intuición y el olfato de tomar decisiones que le han beneficiado mucho y que han beneficiado a mucha gente durante la pandemia», dijo Mercedes Milá que, no obstante, ha asegurado que no le gusta su papel en la Asamblea de Madrid. 

Mercedes Milá deja atónitos a todos con este mensaje a Ayuso: «Me equivoqué»

LaSexta Noche

El espacio de ‘LaSexta Noche’ recuperó un fragmento de vídeo de hace dos años en la que Mercedes Milá pronunciaba estas palabras. «Ayuso en una especie de ‘community manager’ de un perro, creo que era, ¿no? No es mucho más, le quedan muchos años de maduración». 

Tras escuchar de nuevo sus palabras, Mercedes Milá piensa bien distinto de Isabel Díaz Ayuso. «Eso era verdad, pero a su vez yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial», comenzó diciendo. 

Mercedes Milá en 'LaSexta Noche'

Mercedes Milá en ‘LaSexta Noche’

LaSexta Noche

«No me parecía suficiente para ser presidenta de la Comunidad de Madrid, me equivoqué. Lo siento… bueno, no lo siento porque lo era», sentenciaba la veterana presentadora. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba