Mercedes Milá sabe utilizar las redes de una manera genial. A través de ellas expone de una manera muy razonada todas las opiniones que tiene respecto a cualquier tema. Desde William Levy hasta comentar sobre ‘Supervivientes 2022’.
La madre de ‘Scott’ ha publicado en unas stories de su cuenta personal un claro mensaje dirigido a Kiko Matamoros: “No le reconozco“. Lejos de dejarnos solo con este titular, Milá exponía todos los motivos que le han llevado a pensar eso.
Esta frase la dijo Jorge Javier en la pasada gala “tras la enésima vez que Kiko Matamoros faltaba seriamente con sus palabras a una de sus compañeras de reality, a Mariana”, escribía Mercedes.
“Vamos a ver, soy fiel seguidora de ‘Supervivientes’, me gusta todo lo que publican en mitele, me siento al lado de todos ellos, todos, en las alegrías y en las penas, es así y valoro una barbaridad el nivelazo de la producción del programa”, empieza explicando Milá.
Mercedes sabe: “Lo duro que es para el equipo trabajar en Honduras en condiciones complicadas, sé que no solo los concursantes, que cobran un dinero por participar y 200.000 € por ganar, sufren cada día bichos, lluvias, fríos y calores y lo sé porque Lara me lo ha contado con lujo de detalles”.
Dicho esto, Mercedes entra en el tema: “Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas. Había pensado escribir todo esto cuando vi el puente de las emociones y frené en seco. Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos; fue extraordinario. No sé si llega a tiempo a recomponer su familia y algunos de sus amigos, pero seguro que sus padres, desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón, pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada, me han vuelto a revolver las tripas“.
Finalmente, Mercedes acaba abriéndose en canal y diciendo claramente lo que piensa de Kiko Matamoros: “Sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerables a Jorge Javier y cuatro más”.
Tras estas sinceras palabras, la presentadora y periodista acaba añadiendo que “sí lo he reconocido y por desgracia he tenido que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo“.