USA

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en un autobús público, reportan las autoridades


CHICAGO, Illinois – Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en un autobús de la CTA en el vecindario West Garfield Park de Chicago el domingo, informaron las autoridades.

Según los bomberos de Chicago, los paramédicos acudieron al lugar cerca de la intersección de West Gladys y South Pulaski aproximadamente a la 1:32 p.m.

La policía dice que dos delincuentes hombres aún no identificados ingresaron al autobús, fueron hacia la parte trasera y dispararon contra dos hombres. Los delincuentes luego huyeron hacia el este, dijeron las autoridades.

Una de las víctimas, cuya edad se desconoce, recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Hospital Mount Sinai. Más tarde murió como resultado de sus heridas.

Una segunda víctima del tiroteo, un hombre de 24 años, sufrió una herida por rasguño y se negó a recibir tratamiento en el lugar.

Una tercera persona resultó herida cuando el autobús se detuvo abruptamente después del tiroteo y sufrió una lesión en las costillas, según los bomberos.

La CTA confirmó que hubo un disturbio a bordo de un autobús No. 53 en dirección sur el domingo por la tarde, pero no pudo proporcionar más detalles.

No se han realizado arrestos mientras los detectives del Área Cuatro continúan con las investigaciones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba