Jorge
Meré, defensa de la selección española sub-21, aseguró este lunes que hasta que su equipo tenga “el último aliento” lo va a “echar”, para reaccionar tras la derrota contra Italia en su estreno en el Europeo.
“Hasta que tengamos el último aliento, lo vamos a echar por la boca. Se lo debemos a una selección, a un escudo. Y hay que pedir disculpas a la gente, porque no estuvimos lo acertados que quisiésemos. Hasta que se acabe, lucharemos y tendremos la cabeza siempre optimista”, afirmó Meré en una rueda de prensa organizada en el hotel de España en Bolonia.
“Tenemos que hacer autocrítica, ser conocedores de nuestros errores. Creo que hemos descansado la cabeza esta noche, cada uno ha reflexionado. Ahora solo hay que mirar hacia adelante. Estos campeonatos son complicados, pero creo que tenemos equipo para hacer cosas todavía”, agregó.
Pese a que Italia, que doblegó el domingo por 3-1 a España, haya jugado un fútbol muy duro y agresivo, Meré rechazó que la culpa sea del colegiado.
“No tenemos que fijarnos en las decisiones de los árbitros. Somos 22 jugadores con un mismo objetivo. Cada uno tiene sus armas, nosotros fuimos mejores en algunos momentos, pero quizás en otros hemos entrado en el juego que ellos querían. Cada equipo emplea sus armas y las excusas no valen para nada. Solo tenemos que reflexionar”, afirmó.
Source link