El delegado, que se jubiló en 2019, recibió el reconocimiento por parte de la competición.
Es historia viva del Atlético de Madrid y seguramente guarde en su cabeza más anécdotas y secretos de los que nadie llegará a tener sobre las últimas décadas del cuadro colchonero. Discreto y alejado de los focos, los guardará para él salvo que alguien le convenza de escribir unas memorias que serían oro puro. Hablamos del gran Carlos Peña, histórico delegado del Atlético de Madrid.
Peña recibió por parte de LaLiga un emotivo homenaje a su carrera. Recordemos que el histórico delegado, que comenzase en la sección de balonmano y acabase en la de fútbol como una de las referencias del club merced a 41 años defendiendo al Atlético de Madrid, se jubiló en 2019.
Carlos Peña fue el encargado de todo lo relacionado con el el primer equipo durante décadas, en lo relativo a viajes, fichas federativas, etc. Para comprender la dimensión de su figura baste decir que estuvo en la inauguración del estadio del Manzanares (en realidad no pudo asistir en persona porque el Atlético de balonmano tenía partido en Bilbao) y su presencia en el club llegó hasta el mismo final del mítico estadio colchonero.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…