Esposas hermanas: ¿Qué trabajo hará Meri Brown para ganarse la vida en 2023?

Meri Brown critica a los fanáticos de las esposas hermanas que atacan su autoestima y sus elecciones de vida

by

in

Resumen

  • La estrella de Sister Wives, Meri Brown, rechaza la idea de que luchar por su matrimonio sea un signo de debilidad, lo que demuestra su fuerza y ​​resistencia.
  • A pesar de enfrentar críticas e ideas erróneas sobre su autoestima, Meri conoce su propio valor y mantiene la confianza en sus decisiones.
  • Si bien es posible que Meri haya estado ciega ante las grietas en su relación con Kody, finalmente tomó la difícil decisión de separarse y está encontrando fuerza en sí misma en lugar de buscar validación externa.

Esposas hermanas La estrella Meri Brown compartió que es consciente de las críticas que rodean su autoestima, pero rechaza felizmente la idea de que elegir luchar por su matrimonio con Kody Brown fuera otra cosa que una demostración de su fuerza. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, Meri ha estado trabajando en algunos de los problemas que ha enfrentado con Kody, quien ha sido abierto sobre el hecho de que no quiere continuar su relación. Si bien Kody no ha dicho directamente que quiere separarse, ha sido sincero con Meri sobre sus pensamientos sobre su matrimonio. En un episodio reciente de Esposas hermanas, Kody incluso le dijo a Meri que sentía que su relación era falsa.

Meri ha estado explorando la idea de terminar su relación con Kody y, en Esposas hermanas La temporada 18, episodio 12, comenzó el proceso de reflexionar sobre su matrimonio exteriormente como algo del pasado. En una entrevista con Gente, Meri compartió eso “Hay muchos conceptos erróneos sobre mí, personalmente, porque la gente siempre me dice: ‘No sabes lo que vales’. No tienes ningún valor’”. Mientras Meri ha sido derribada por fanáticos en el pasado.no deja que las críticas la afecten. “Sé lo que valgo y sé cuál es mi valor”. ella compartió.

Explicación de la relación entre las esposas hermanas de Meri y Kody Brown

“/>

Aunque ha tomado una posición al hablar sobre su matrimonio con Kody y la forma en que terminó, Meri siempre ha sido la más rápida en ceder ante la voluntad de Kody. Ella compartió que, aunque muchos han criticado su falta de confianza, ella tomó las decisiones correctas, lo que la hace sentir más segura en sus decisiones. “Lo di todo al 100%” Mi compartido. “Hice todo lo que estaba en mi poder. Y si me hubiera ido antes, siempre habría habido una pregunta en mi mente”. Si bien Meri confía en sus decisiones, todavía está pasando por momentos difíciles fuera de la familia.

Como primera y original esposa de Kody, Meri siempre ha tenido dificultades para separarse del resto de la familia Brown. Mientras dirige su negocio, Lizzie’s Heritage Inn, independientemente de la familia Brown, siempre ha sido una de las más firmes defensoras de su familia plural y ha dejado en claro que habría permanecido en su matrimonio si fuera posible. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, Meri demostró que realmente no estaba prestando atención a su matrimonio con Kody, ya que las grietas en la relación no eran tan evidentes para ella como lo eran para el resto de la familia o sus fanáticos.

Es posible que Meri haya estado luchando por su matrimonio con Kody, pero no estaba viendo el panorama más amplio. Esposas hermanas o en su propia vida. Si bien durante años ha sido obvio que Kody ya no estaba interesado en su relación con Meri, la conmoción de que todo cambiara fue enorme para Meri. Después de intentar mantener estable su relación durante demasiado tiempo, Meri tomó la decisión de separarse de Kody. Afortunadamente, parece que aunque Esposas hermanas Los fanáticos no brindan todo el apoyo que podrían brindar, Meri tiene suficiente confianza en sí misma como para no necesitar ayuda externa.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuentes: Gente, Meri Brown/Instagram




Source link