Meri Brown de Esposas hermanas ha conquistado el mundo después de anunciar que dejaba atrás a Kody Brown. La madre de uno fue la primera esposa de Kody, pero nunca fue tratada con respeto, ya que el padre de 18 pronto se enamoró de ella. Ahora eso Esposas hermanas’ Meri Brown es soltera y está lista para mezclarse, está buscando cómo abrazar su amor por los viajes.
A principios de esta semana, Meri recurrió a su historia de Instagram para compartir lo lejos que ha viajado en su viaje. Meri ha estado todo menos estancada en los últimos meses y se ha convertido en una miembro del jet-set profesional. En la publicación, Meri escribió: “Primero Londres, ahora también Puerto Vallarta”. La mujer de 52 años continuó con su humilde jactancia, pero señaló que este año sería una “viajero del mundo” Meri ha sido vista en México con sus compañeros de trabajo de Lu La Roe, Utah y Arizona en el último hasta ahora. Ha viajado sola y reveló que está buscando hacer mejores amigos para la vida.
Meri no está llorando por Kody
Meri ahora es libre de hacer lo que le plazca, ya que ya no tiene que responder ante Kody. Luego de 32 años de matrimonio, Kody reveló durante el Esposas hermanas reunión que ya no se consideraba casado con su primera esposa. Poco después, ambas personalidades de TLC publicaron un comunicado en el que compartían que habían decidido seguir su propio camino. Si bien ambos reconocieron que estaban comprometidos a respetarse mutuamente, ninguno ha abordado el tema de su divorcio desde entonces.
Meri ha estado extremadamente activa en sus redes sociales, con algunos Esposas hermanas los fanáticos cuestionan si se ha sometido a una cirugía plástica. Una publicación reciente mostró a la madre de uno sonriendo en su pose habitual, pero estaba bronceada, con piel suave y rasgos cincelados. La apariencia podría haberse hecho fácilmente con un filtro, pero después de que los espectadores comenzaron a llamar a la primera esposa de Kody, ella borró misteriosamente los comentarios. La apariencia de Meri no es lo único que ha cambiado desde Esposas hermanas temporada 1, ya que ha comenzado a hablar por sí misma durante la última temporada, dejando que Kody y las otras esposas sepan exactamente cuál es su posición.
Desde la última temporada de Esposas hermanas ha terminado, Meri se ha mantenido enfocada en lo que trae alegría a su vida. Ha pasado mucho tiempo en su B&B, Lizzie’s Heritage Inn, donde es la única propietaria de su negocio. Aunque la estrella de TLC puede estar triste por su ruptura, Meri está económicamente mejor. Meri también ha hecho tiempo para su hijo, Leon Brown, y ha mostrado un gran apoyo para su viaje. Por ahora, Meri está juntando sus maletas para otro viaje espontáneo que deja a los espectadores adivinando a dónde ir a continuación.
Fuente: Meri Brown/Instagram, Meri Brown/Instagram