Meri Brown ya no “busca” a estas esposas hermanas estrellas después de deshacerse de Kody

by

in

Resumen

  • Meri Brown no busca relaciones con las ex hermanas esposas Janelle y Christine después de la separación.
  • A pesar del potencial de conexión, todos optaron por pasarlo por alto a lo largo de los años.
  • Meri reflexiona con cariño sobre la estrecha amistad entre Janelle y Christine y encuentra la paz al seguir adelante por su cuenta.

Esposas hermanas Meri Brown siempre ha sido honesta sobre su relación con sus hermanas esposas, y después de su separación de Kody Brown en 2022, sél está compartiendo su posición con estos antiguos miembros de la familia.. Como primera esposa de Kody, Meri fue la primera en contraer matrimonio plural que finalmente se convertiría en el tema de Esposas hermanas. Después de que Meri se casara con Kody en 1990, Janelle Brown se unió a la familia en 1993, seguida por Christine Brown en 1994. La familia funcionó bien hasta que Robyn Brown se unió al matrimonio en 2014, derrocando a Meri como esposa legal de Kody y trayendo a sus hijos a la mezcla.

“No los busco para tener una relación”

En una entrevista reciente con el Mal entendido podcast, Meri compartió que su relación con Janelle y Christine ha cambiado desde que se separaron de Kody, pero no está molesta por la forma en que han caído las cartas. “Cuando los veo tenemos conversaciones cordiales, pero no busco que tengan una relación”, Meri explicó.

Ella habló sobre el hecho de que ha habido potencial para la Esposas hermanas estrellas para conectarse durante años, pero todas lo han pasado por alto. “Siento que tuvimos mucho tiempo para poder hacer eso”. Meri reveló. “He tenido muchas cosas en las que estoy trabajando en mí mismo”. Mientras Meri compartió eso su relación con sus ex hermanas esposas no es estrecha, no es inexistentecualquiera.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Meri Brown piensa que es “increíble” que Janelle y Christine sean amigas cercanas

Si bien Meri reveló que no es cercana a Janelle o Christine después de separarse de Kody y la familia Brown, ha podido reflexionar con cariño sobre la relación que ahora comparten sus ex hermanas y esposas. Meri habló sobre ver a Janelle y Christine cada vez más cercanas, admitiendo que “ellos no eran [close] cuando estábamos todos juntos… durante todos esos años”, pero comparte que está feliz de verlos apoyados el uno en el otro. Meri siente que es “impresionante” que Christine y Janelle se tienenpero se siente aliviada de poder apoyarse en sus amigos y hermanos después de que terminó su matrimonio de 32 años.

Si bien los comentarios de Meri parecen ser amables, está claro que su relación distante con Janelle, Christine y probablemente Robyn le ha pasado factura durante el último año. Para Meri, que se mostró firme en que nunca quiso abandonar a la familia, el fin de su matrimonio fue difícil. Después de que Christine se separó de la familia Brown en 2021, la relación de Janelle y Kody se fracturó por una discusión, mientras que Meri fue ignorada por su esposo. Durante Esposas hermanas temporada 18, Meri reveló que Kody se ofreció a permanecer casado solo de nombreya que no quería una relación con ella.

Aunque Meri se aisló del resto de la familia Brown al mudarse a Parowan, Utah. para estar más cerca de su bed and breakfast, Lizzie’s Heritage Inn, se espera que aparezca en el próximo Esposas hermanas temporada 19. El tiempo de Meri con Janelle, Christine y Robyn ha sido difícil, pero incluso después de su separación, hay momentos difíciles que han vuelto a unir a la familia para apoyarse mutuamente. A pesar de no tener una relación tradicional con su ex Esposas hermanasMeri ha podido encontrar una sensación de paz al seguir adelante por su cuenta.

Fuentes: Mal entendido/YouTube, Meri Brown/Instagram

Esposas hermanas

Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Kody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.




Source link