Mikel
Merino, autor del gol de la Real, terminó fastidiado por el empate final y por la respuesta del equipo tras ponerse por delante en el marcador: “Otro partido más en casa que lo proponemos para ganar, hacemos un buen partido, controlamos el balón y en una jugada aislada, después de meter el gol, nos venimos atrás. Incomprensiblemente dejamos de intentar jugar y es cuando ellos nos llegan un pelín más y de un centro lateral nos meten el gol. Nos vamos bastante fastidiados”, resumió.
El navarro destacó que habían tenido “la posesión del balón”, pero que “con el 5-4-1 que han planteado, era difícil entrar. Han jugado a no perder y les ha salido bien”.
Merino se quejó también del estado del césped: “El campo no ayudaba. Cada pisada, cada golpeo, cada pase era muy complicado porque había mucho riesgo de resbalón”, comentó. “Nosotros, con un campo bueno, la velocidad del balón es mayor y es mucho más cómodo realizar las conducciones, los pases, las pisadas”.
Pero pese a todo, la Real duerme líder: “Sabemos que estamos en la buena dinámica y tenemos que seguir así”, dijo. “Esto es señal de que estamos haciendo bien las cosas”.
No obstante, la decepción era palpable: “Veníamos a por los tres puntos y cada vez que este equipo no gana, no es una decepción, pero no es el objetivo que teníamos”. Aún así “estamos arriba y la gente está con confianza”.
Source link