El último entrenamiento de la Real en Zubieta antes de viajar a Sevilla terminó por completar las buenas noticias que ha ido deparando la semana en forma de recuperación de lesionados. Al menos de cara al exterior y en su versión oficial. Otra cosa será cuántos de ellos están en condiciones de jugar la final. Esta tarde, a las órdenes de Imanol en el Z2, se ha podido ver por fin a Mikel Merino, que no se entrenaba con el grupo desde hace semana y media, tras la derrota ante el Barcelona, y también a los últimos internacionales en llegar, Oyarzabal e Isak, frescos ya que no jugaron el último partido con sus selecciones. Pero la gran novedad ha sido la presencia de Miguel
Ángel
Moyá entrenando junto al resto de sus compañeros, por lo que alguna opción alberga de estar en el banquillo de La Cartuja.
Si a principios de semana fueron Aihen y Guridi los que dieron síntomas de recuperación y luego llegaron los primeros internacionales (Januzaj, Barrenetxea y Zubimendi) hoy han sido Merino, Moyá, Oyarzabal e Isak los últimos en completar una tropa que, al menos por número, está casi en perfecto estado de revista antes de la final.
Source link