Cine

Merlín: 10 actores que olvidaste que aparecieron en la serie | ScreenRant

La historia del rey Arturo y su hechicero Merlín se ha contado una y otra vez. Sin embargo, ninguna versión del cuento fue tan única como la de la BBC. Esmerejón. Con una duración de cinco temporadas y sesenta y cinco episodios, siguió las vidas entrelazadas de Merlín, el príncipe Arturo y Ginebra mucho antes de que ganaran su estatus de leyenda.

Intrigante, divertida y sincera, esta serie de fantasía medieval se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos. Parte del éxito del programa se debió a su elenco increíblemente talentoso. Si bien la mayoría de los fanáticos recuerdan a los actores principales, hay algunas caras familiares en la serie que los fanáticos pueden haber olvidado.

10 Mackenzie Crook

Merlin_Mackenzie Crook

Mackenzie Crook es uno de esos icónicos actores británicos. Mejor conocido por interpretar a Gareth Keenan en los británicos Oficina, Ragetti en el piratas del Caribe franquicia y Orell en Game of ThronesCrook siempre asume papeles extraños e interesantes.

Apareciendo en el episodio de la segunda temporada, interpretó al ladrón Cedric que se abrió camino en la gracia de Arthur para robar una gran joya. Sin que él lo supiera, la joya en realidad contenía el alma del poderoso hechicero oscuro, Cornelius Sigan. Desafortunadamente para Cedric, su codicia se apoderó de él y Sigan lo poseyó.

9 Santiago Cabrera

Merlín_Santiago Cabrera (1)

Santiago Cabrera ha estado mucho en nuestras pantallas últimamente. Desde Grandes pequeñas mentiras, Salvación a Star Trek: Picard, el actor chileno se ha mantenido ocupado. Fanaticos de Esmerejón Puede recordarlo como uno de los caballeros más nobles de Camelot, Lancelot.

Aunque solo apareció durante seis episodios, tenía uno de los arcos de personajes más convincentes del programa. Lancelot no quería nada más que ser un caballero y cuando finalmente lo consiguió, valientemente se sacrificó para salvar a Camelot. En particular, los fanáticos no pudieron tener suficiente de su relación con Ginebra y quedaron absolutamente desconsolados cuando regresó como Sombra.

8 Erin Richards

erin richards

Fanaticos de Esmerejón puede haber olvidado eso Gotham la actriz Erin Richards tuvo un papel pequeño pero significativo en el final del programa. Jugando como una de las espías de Morgana, Eira no solo se infiltró en Camelot sino también en el corazón de Gwaine.

Al principio, pareciendo ser una refugiada con el corazón roto que había perdido a su familia, manipuló su camino hacia el círculo íntimo de Arthur a través de Gwaine. Ambos le revelaron los planes de batalla de Arthur a Morgana y el paradero de un Merlín impotente. Afortunadamente, Merlín pudo recuperar sus poderes y ayudar a ganar la batalla final. La traición de Eira se reveló fácilmente y Gwen la condenó a muerte.

7 Liam Cunningham

Liam Cunningham

Esmerejón puede describirse como un lugar más adecuado para los niños Game of Thrones y no es de extrañar que compartan muchos de los mismos actores. Esto incluye a Liam Cunningham. Conocido por su papel de Ser Davos, Cunningham apareció en la quinta temporada de Esmerejón como un temible hechicero druida Ruadan.

Unió fuerzas con Morgana para derrocar a Arthur y juntos fueron a buscar la clave de todo conocimiento, el Diamair. Ruadan estaba muy dedicado a su causa y la única otra cosa que le importaba era su hija Sefa. Potente y sabio, Ruadan fue un villano formidable e intrigante que, lamentablemente, no duró demasiado en la serie.

6 Sophie Rundle

Sophie Rundle

Desde Peaky Blinders a Jamestown, Sophie Rundle ha estado en un flujo constante de programas de televisión populares. Apareciendo en Esmerejón como hija del poderoso hechicero Ruadan, Rundle tuvo una breve pero notable aparición como Sefa. Sefa actuó como espía para su padre mientras trabajaba como una de las doncellas de Gwen en la quinta temporada.

A diferencia de muchos de los otros villanos de la serie, los fanáticos realmente lo sentían por Sefa. Ella solo estaba siguiendo las órdenes de su padre y los fanáticos podían sentir su lucha con el amor por su padre y la necesidad de hacer lo correcto.

5 Charles Dance

charles dance

Mejor conocido por su papel como el patriarca Lannister en Game of ThronesCharles Dance tiene la habilidad de interpretar personajes poderosos y amenazantes. En Esmerejón, interpretó al despiadado Witchfinder, Aredian. Apareciendo en el episodio de la segunda temporada, «The Witchfinder», Aredian cazaba hechiceros con fines de lucro.

Sin embargo, no era más que un estafador que engañaba a la gente para que pensara que había usuarios de magia entre ellos y luego asesinaba a los hechiceros falsos. En uno de los episodios más acelerados del programa, incriminó a Gaius e incluso fue tras Merlín y Morgana. Afortunadamente, Merlín pudo descubrir su plan y revelárselo a Uther.

4 Asa Butterfield

como un campo de mantequilla

Actualmente protagonizando como uno de los protagonistas de Educación sexual, Asa Butterfield es uno de los rostros jóvenes más reconocibles de los últimos años. Butterfield comenzó su carrera a una edad muy temprana y obtuvo fama por primera vez por su papel de Bruno en El niño con el pijama de rayas en 2008.

También fue por esa época que protagonizó Esmerejón como el joven druida Mordred. Se profetizó que era la causa de la muerte de Arthur y, por lo tanto, Merlín y los espectadores desconfiaban de él con razón. Si bien al principio parecía un niño inocente, el alcance de sus poderes y crueldad dejó en claro que sería alguien a quien vigilar.

3 Tom Ellis

tom ellis

Antes de que Tom Ellis interpretara al diablo literal en Lucifer, tenía un arco de varios personajes como King Cenred en Esmerejón. Apareciendo en la tercera temporada, trabajó con Morgause y Morgana para hacerse cargo de Camelot.

Como enemigo del reino durante mucho tiempo, atacó a Camelot y secuestró a Gwen y Elyan. En particular, fue fundamental para que Morgana se hiciera cargo del trono de Pendragon a través de la Copa de la Vida y sus fuerzas inmortales. Desafortunadamente para Cenred, Morgause lo traicionó antes de que pudiera ver la trágica, aunque breve, caída de Camelot.

2 Harry Melling

Merlin_Harry Melling

Desde su papel icónico como el primo malcriado de Harry, Dudley Dursley en el Harry Potter franquicia, Harry Melling ha tenido una variedad de papeles interesantes, incluido el de Gilli en Esmerejón. Apareciendo en el episodio, «La sombra del brujo», interpretó a un hechicero joven y escuálido que participó en uno de los torneos de duelo más peligrosos de Camelot.

El episodio vio a Merlín tratando de disuadir a Gilli de usar magia para salir adelante en el torneo antes de que lo descubrieran o, en el peor de los casos, mataran a alguien. Al final, Gilli pudo darse cuenta del verdadero poder de su magia y que no debería usarla para la fama y la gloria.

1 Tom Hopper

Merlin_Tom Hopper

Mucho antes de que Tom Hopper interpretara al enorme Luther Hargreeves en La Academia Umbrella, interpretó al imponente y amable Sir Percival. Apareciendo por primera vez al final de la tercera temporada, Percival se convirtió en uno de los caballeros más leales de Camelot.

Si bien era conocido por su increíble fuerza y ​​habilidad como guerrero, Percival también era un alma gentil que estaba ansiosa por ayudar a cualquiera que lo necesitara, especialmente a sus compañeros caballeros. Por lo tanto, fue muy emotivo ver a Gwaine morir en sus brazos en el final del programa sin que él pudiera hacer nada al respecto. Al final, regresó a Camelot como uno de los últimos Caballeros de la Mesa Redonda que quedaban.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.