Los rumores e informaciones sobre la llegada del delantero argentino Lautaro Martínez al Barça una vez finalice la temporada van cobrando cada día más fuerza y en el Inter de Milán, su club, ya empiezan a asumir la marcha de su estrella este verano.
Ante esta situación, el conjunto ‘nerazzurro’ está trabajando a conciencia para encontrar a un recambio de nivel a Lautaro y las últimas noticias que llegan desde Italia apuntan a que ya tendrían elegido su sustituto para el próximo curso.
Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Inter estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el belga Dries Mertens, futbolista del Nápoles y rival del Barça en los octavos de final de la Champions League, para que se convierta en nuevo atacante del equipo que dirige Antonio Conte.
Mertens, de 33 años, termina contrato con el Nápoles a final de temporada y todavía no han acercado posturas para renovarle pese al deseo de Gennaro Gattuso de contar con el máximo goleador histórico del club en la plantilla del próximo curso.
El delantero belga quiere firmar su último gran contrato antes de retirarse y elevar su actual sueldo, de cinco millones de euros por campaña, algo que el Inter sí que podría asumir si se marcha Lautaro
Martínez al Barça y deja dinero en las arcas del club.
Además del interés por Mertens, el Inter de Milán tampoco pierde de vista a Timo Werner, delantero del RB Leipzig, pero parece que el goleador alemán tiene prácticamente decidido que su futuro pasa por jugar en el Liverpool.
Source link